Naponico escribió: ↑
PUDE LEER UNA ACALORADA DISCUCION EN EL FORO CON QUEJAS SOBRE UN LENGUAJE INAPROPIADO.....PERO QUIERO RECORDAR QUE ES EL LENGUAJE INCLUSIVO QUE DEJARON LOS KIRCHOS QUE ESTAN TRISTES PORQUE PERDIERON ENTONCES ESCRIBEN CON MUCHA PENA CON MUCHO PENO Y CON MUCHE PENE
No soy K!!! Para nada!! SOY ANTI K!!!!!
Me da asco el lenguaje inclusivo!!! Inclusivo de que???
AGUANTE MILEI!!!!!!!!
Vote 2 veces a BULLRICH y como fui coherente lo vote a MILEI. No traicione el cambio ni mi antikircnerismo del cual soy partidario desde mas o menos el año 2.016 o anterior!!!!!!!!!!!!
Otro fueron traidores a esto como larreta, carrio y ni te cuento morales!!!!!!!! fueron y son traidores a lo que voto la gente que voto por el cambio!!!!!
carrio........dijo ............soy la garantia de la republica............eso que fue?? Sobervia o que???? Y en estos dias hablo como si la coalicion civica le perteneciera.................no se dio cuenta o no quiere ver que muchos los de la coalicion civica votaron a Milei.
Que viene a hacerse la dueña de los votos de la gente de la coalicion civica!!!!
hicieron bien en irse de juntos por el cambio!!!!!!!!!!!!que queres con gente asi!!!!!!!!mejor perderlos que encontrarlos...................politicamente hablando!!!!
Mira quien aparecio.......................no se si milei habla con su perro muerto, digamos.............pero estubo hablando con un fantasma o un dibujo, no???