Y vos desde cuando andas por estos pagos? No se te veia antes? O sea...hace horas q gano y ya salen con miles de conjeturas!!
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Por desgracia me parece que tengo razón yo 

Esperando que en cualquier momento ingrese la nota de dividendos.
Ahí se pararan todas las rotativas.
Para celebrar propongo "El Enemigo" Cabernet -Franc etiquetado 2020
Ahí se pararan todas las rotativas.
Para celebrar propongo "El Enemigo" Cabernet -Franc etiquetado 2020
-
Los dolares estan planchados porque todos tienen una 38 en la sien puesta por este gobierno y ni siquiera dejan colocar el precio real en los portales, ademas el CCL esta asi porque liquidaban las exportadoras con el fernet. Pregunta: liquidara alguien a este nuevo dolar Martini con solo 20 dias (solo 14 habiles) para el cambio de gobierno? No, van a esperar la devaluacion como minimo y el arreglo con el nuevo gabinete 

Hoy 1200 pesos vendo, vendo regalada muchachos
Ojala asi sea yo no toy tan optimista. Muy planchados los dolares
A cuanto se supone que deberia de abrir mañana?????
elsalmon_9 escribió: ↑ Arranco el dolar Martini 50/50, llevaria el tipo exportador a +/- 620 al tipo de cambio del viernes. Mañana sin transicion esto no va a estar tranquilo y no veo incentivos para exportar a 20 dias del cambio de timon![]()
![]()
Combinación ideal para exportar …con suba del aluminio incluida ..
-
Arranco el dolar Martini 50/50, llevaria el tipo exportador a +/- 620 al tipo de cambio del viernes. Mañana sin transicion esto no va a estar tranquilo y no veo incentivos para exportar a 20 dias del cambio de timon

alzamer escribió: ↑ Una empresa no aumenta su precio porque tenga ADR.
Una evidencia es la propia cotización de una acción líder como Aluar durante 2022 y 2023 ( que este año supera a todas )
Por otro lado los precios históricos en dólares son una referencia referencia absolutamente imperfecta por dos motivos.
1) El dólar ha dejado en gran medida de ser referencia . Un dólar de 2001 es equivalente a 1,6 dólares de hoy.
2) las empresas no son piedras inmóviles, son empresas, y como tales aumentan o disminuyen sus ganancias por una variedad de causas, como costos productos que venden.
En este punto hay que tomarse el trabajo de investigar profundamente e interpretar.
No suele hacerse , los que es una ventaja competitiva para quienes lo hacen con acierto.
3) las tasas de interés globales tampoco son piedras estáticas, y los precios de las acciones son sensibles a las tasas.
Muchas gracias Alzamer por tu respuesta. Les deseo a todos lo mejor.
Napoleón escribió: ↑ Siempre hablando para perfil de inversor que busca relativa seguridad, omití algo que al menos yo tengo en cuenta y considero importante: Cercanía a puerto de aguas profundas y localización 'lejana' a probables escenarios socialmente conflictivos. Ventajas comparativas y competitivas no las menciono porque se sobreentienden en los fundamentos (costo minimizado de la electricidad entre otros). Viene otro país, hay que defenderlo y darle tiempo para que se coseche lo que se siembre.
Muchas gracias Napoleon. El tema es que tengo aca muchas acciones y como no tiene ADR y al ver las subas de las empresas que tienen ADR me preguntaba si esta tambien tendria el mismo envion. Mi posesión no es de corto plazo, pero igualmente como no tengo experiencias anteriores queria saber como podría venir mañana. Muy agradecido por tu respuesta. Abrazos y exitos.