En principio los bonos en dólares están regalados contra los CER. Y después creo que con el programa de Mieli ha aumentado el riesgo de los bonos CER, ya que al desaparecer el bcra (ponele) o el motivo que sea que no quieran imprimir plata, pueden decir que necesitan reperfilar bonos en pesos porque no tienen pesos!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En principio los bonos en dólares están regalados contra los CER. Y después creo que con el programa de Mieli ha aumentado el riesgo de los bonos CER, ya que al desaparecer el bcra (ponele) o el motivo que sea que no quieran imprimir plata, pueden decir que necesitan reperfilar bonos en pesos porque no tienen pesos!
alzamer escribió: El green ccl se hace pistola, esta 27% abajo de su máximo de hace un mes.
En terminos reales esta 35% abajo.
El valor del blue es un mero espejismo, como cuando vas en la ruta...se deshace.
Claro, la regulación de dólar exportaciones 50% CCL 50% oficial, no pone ninguna distorsión en ese mercado. Contate otro
Podrian intentarlo...
Al30 C esta +14%
El inmediato al30d esta +12,5%

Al30 C esta +14%
El inmediato al30d esta +12,5%
alzamer escribió: ↑ Cuando compro un activo financiero o lo vendo , hago una proyección realista , no me fijo jamás en si se refleja “ aún en el precio “, eso no sirve.
De hecho durante 2017 , se reflejaba una avalancha de capitales en el precio de los bonos, pero desde agosto 17 , y todo 2018 ( con el nuevo préstamo del FMI ) advertí una y otra vez que había que rajar porque venía un default gigante.
Del mismo modo , acá el 99,9% de los foristas auguraban el pago del cupón del Pbi cuando Kiccilof era el ministro porque los promedios de crecimiento del indec así lo indicaban, y me la pasé advirtiendo y disfrutando de los insultos recibidos por afirmar que no se pagaría …hasta que a las 17 hs del día señalado , Kiciloff los reventó a todos ( es que no querían VER que no había mosca )
Precisamente , se VISLUMBRA una inundación de capitales que hará a la argentina más cara que Uruguay.
El secreto está en poder VER , para lo cual hay que allanarse a la verdad de las cosas .
Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió: ↑ Quedó un gap en u$s 26.99, ¿es para preocuparse Papu?
En este contexto, yo no compraria ni un bono
tri le ters otra vez lenta

Los pagarán ?
Rescate de las leliqs, el bofa pone 30000 millones contra bonos NY asegurados con las acciones de YPF. Es creible ?
En caso que se concrete en cuanto subiria la deuda, como impacta eso en los bonos dolarizados ?
Muchas preguntas sin respuestas.
-
Necesitamos que Fabio entre para que la euforia sea total... 

Los bonos Cer derrumbandose. Como haran para licitar hoy ????
Que pasará con el rescate de las leliqs, dicen que con un prestamo del Bofa ??
Que locura
Que pasará con el rescate de las leliqs, dicen que con un prestamo del Bofa ??
Que locura
-
Felicitaciones a los que tenian Bonos
Yo no. En este caso
Disfruten

Yo no. En este caso
Disfruten

Pinta que el AL30 vuelve a 30+ hoy, tranqui.