AVISÉ
CCL

ADR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ El Viernes me quede super mega caucionado sin garantia invertido todo en Puts bajistas de GGAL.
Repentinamente todo se dio vuelta en fin hay unos tipos de traje con unos revolveres que van a tocar el timbre de mi casa y atras de ellos veo una persona con algo de Obesidad acariciando un gato, en fin vere para que vienen a visitarme.![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ El Viernes me quede super mega caucionado sin garantia invertido todo en Puts bajistas de GGAL.
Repentinamente todo se dio vuelta en fin hay unos tipos de traje con unos revolveres que van a tocar el timbre de mi casa y atras de ellos veo una persona con algo de Obesidad acariciando un gato, en fin vere para que vienen a visitarme.![]()
![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ Bocha donde operas Opciones de AL 30???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, come60, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, Pirujo, Semrush [Bot] y 348 invitados