YPFD YPF S.A.

Panel líder
resero

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2023 5:47 pm

deportado escribió: Pero utd señor no voto a massadepanqueque? :shock:

No, fijate q dije Milei, habia explicado porq al principio no lo queria votar x miedo a q lo bajen, lo reconozco fui un ca gon, y si mis hijos y seria lo peor q les podria hacer a mis hijos q adoran a Milei y detestan toda esta corrupcion.
Los jovenes van a desterrar la podredumbre peronista y radical, yo tengo la cabeza las podrida lo reconozco y pido disculpas.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Nov 21, 2023 5:43 pm

resero escribió: Todos tenemos q ayudar y cuidar a Milei, me tienen repodridos estos montoneros!

Pero utd señor no voto a massadepanqueque? :shock:

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2023 5:41 pm

Quiero quw respondan por los ingresos no justificados hdrp y la p m q los re m p....

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2023 5:40 pm

quique43 escribió: La limpieza será monumental.
Es lo que hace falta
Achicar gastos curros etc., bajar impuestos e incentivas la inversión
Es lo que se viene
Con solo pensar que el déficit de las Emp Públicas por mucho tiempo es de unos us 5.300 millones de dólares por año y se viene dando desde hace rato muestra la irresponsabilidad de los sinverguenzas que gobernaron
Tiraron la plata total no era de ellos, y mucha se la robaron también.

Todos tenemos q ayudar y cuidar a Milei, me tienen repodridos estos montoneros!

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Nov 21, 2023 5:38 pm

La limpieza será monumental.
Es lo que hace falta
Es lo que se viene
Con solo pensar que el déficit de las Emp Públicas por mucho tiempo es de unos us 5.300 millones de dólares por año y se viene dando desde hace rato muestra la irresponsabilidad de los sinverguenzas que gobernaron
Danilo escribió: y la lacra camporonga con sueldos siderales aca ? la van a rajar ? hasta la oficina de trolls esta en le edificio
YPF .....

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Nov 21, 2023 5:36 pm

La limpieza será monumental.
Es lo que hace falta
Es lo que se viene
Danilo escribió: y la lacra camporonga con sueldos siderales aca ? la van a rajar ? hasta la oficina de trolls esta en le edificio
YPF .....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 21, 2023 3:00 pm

y la lacra camporonga con sueldos siderales aca ? la van a rajar ? hasta la oficina de trolls esta en le edificio
YPF .....

danyf

Mensajepor danyf » Mar Nov 21, 2023 2:50 pm

danyf escribió: Parece que Horacio Marin ( director de Exploración y Producción de Tecpetrol, la petrolera de Techint.) va como CEO de YPF. (Del riñón de Paolo Rocca).

https://econojournal.com.ar/2023/11/qui ... eo-de-ypf/

danyf

Mensajepor danyf » Mar Nov 21, 2023 2:45 pm

Parece que Horacio Marin ( director de Exploración y Producción de Tecpetrol, la petrolera de Techint.) va como CEO de YPF. (Del riñón de Paolo Rocca).

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 21, 2023 1:01 pm

La suba de YPF puede ser humo

En Argentina historicamente las OPA fueron empomes a los minoritarios, porque esta vez deberia ser diferente??? privatizar significa darle la empresa a otra gente nueva y es posible que eso termine en OPA.

Por otro lado subestiman demasiado a los K, o sea YPF manejada por los K que ya saben que se les viene la noche se piensan que los K le van a decir a Milei le dejamos la empresa nos retiramos tranquilamente dejando todo para que usted disponga de la empresa..... nada mas lejos de la realidad.

En estos momentos los K deben estar vaciando lo mas posible a YPF por dentro, llevandose la mayor cantidad de plata que puedan y no me extrañaria que esten contratando un flete para remolcar todo el petroleo, los pozos petroleros y toda la instalacion petrolera de YPF hacia el Calafate Santa Cruz dentro de un lote de CFK privado de ella.

Conclusion cuando digan vamos a privatizar YPF resulta que YPF tiene $0,00 en el banco y en donde esta Vaca Muerta ahora es un lote vacio con terreno desertico sin nada puesto arriba, conclusion cae un 99% la cotizacion de YPF y misteriosamente el Patrimonio de los K sube muchisimo sobre todo por cosas petroleras. :abajo:

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Nov 21, 2023 12:41 pm

Rataparda escribió: Que pasa che, el ccl no va a subir??

Muy raro.. subió el blue.
Para mí acá falta suba

Analistas en distintos diarios (Cronista, ambito, perfil) Dicen lo contrario.

Aparentemente buscan el punto de equilibro del valor dolar en la gestion milei, entre el oficial y el blue. Lo que daria algo asi de un dolar entre $750 y $850.

El blue no subio, se acomodo a la especulación, pero estando a casi fin de mes, con un presidente saliente y otro entrante, las presiones cambiaras ceden y van a activos. Por eso adrs en baja, ccl bajando 2.6% y mep a punto de empezar el tramo a la baja.

Si todo va acorde a la logica, por lo menos hasta el 10 de dic. deberia existir calma y re organizacion.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Nov 21, 2023 12:28 pm

Que pasa che, el ccl no va a subir??

Muy raro.. subió el blue.
Para mí acá falta suba

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2023 10:20 am

falerito777 escribió: tengo el pulso como una vela. parezco un bolsero de ley :mrgreen:jijuuj mañana me levanto alas 7 y voy al gimnasio y vengo a ver q onda. hay q andar afilado. menos mal q cerre algo de la 15300. no todo. pero espero tener suerte y se confirme la suba de hoy. me llevan todo encadenado. tengo mucho base 4500 y papeles. hoy quise comprar mas alas 6 en el pre no me compraron un amigo. q facil es con el diario del lunes. si ganaba milei era fija q esta volaba. pense q los bancos se hacian percha. pero bien .algo de bhip tengo y bma . pero mucho mas ypf.aca dijo mongo q bajaba ypf si ganaba milei. quiero creer q era una joda.habiliten mañana temprano la 25mil :arriba: :shock: y felicitaciones a los comprados. a los inversores tambien. pero sobre todo a losq nos gastamos operando y especulando para llevar el pan a casa. bue pan no como jijiajaaa

Yo al reves termino de trabajar y voy tres dias gimnasio y dos dias boxeo, a la mañana no me gusta para nada levantar pesas. No entiendo a los muchachos q creen q recorta, q lo haga pero a la larga el alcista, son años de caida tras caida.
No toco nada por mucho tiempo, dejo q la caucion baje sola por los reacomodamientos de los precios al alza, abrazo!

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 21, 2023 10:19 am

Mustayan escribió: Hoy el ADR recorta o sigue?

Por ahora la pre viene tranquila...

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Nov 21, 2023 10:14 am

Hoy el ADR recorta o sigue?

Volver a “Acciones líderes”