Actualidad y política
Empezó la VENGANZA de los que NO votaron a Ma$$a
.
Trenes Argentinos a Marpla
El que pudo entrar (casi nadie) Ud. tiene 58.722 personas adelante de ti en la cola
Un vecino mio 7.45 hs (entro a 5.30 hs) termina de comprar ida, cuando puso comprar vuelta : Ud. deberá entrar de nuevo a la pagina para sacar la vuelta
Ahora con suerte tendrás 83.000 personas delante de ti

Otra Opción: Hace dedo en la ruta 2
Trenes Argentinos a Marpla
El que pudo entrar (casi nadie) Ud. tiene 58.722 personas adelante de ti en la cola
Un vecino mio 7.45 hs (entro a 5.30 hs) termina de comprar ida, cuando puso comprar vuelta : Ud. deberá entrar de nuevo a la pagina para sacar la vuelta

Otra Opción: Hace dedo en la ruta 2
-
Re: Actualidad y política
“El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
https://twitter.com/i/status/1726657371798491611
https://twitter.com/i/status/1726657371798491611
Hay muchas cuevas en el Estado q hay q desarmar
Todos curros políticos para beneficio de La Casta
Ahora van a salir sindicatos etc a defender ese curro
La motosierra a fondo
No hay otra
Es mucho el dinero q se pierde de los contribuyentes
https://x.com/_lauradimarco/status/1726 ... 60553?s=46
Todos curros políticos para beneficio de La Casta
Ahora van a salir sindicatos etc a defender ese curro
La motosierra a fondo
No hay otra
Es mucho el dinero q se pierde de los contribuyentes
https://x.com/_lauradimarco/status/1726 ... 60553?s=46
SergioTomasDeaBuena
.
Lo que omite decir Malena es que dos Fiscales como Novo y Scapolán, de probados vínculos con el matrimonio Massa Galmarini fueron separados de sus funcionarios y están siendo juzgados por la justicia en causas relacionadas con narcotráfico y la política.

Lo que omite decir Malena es que dos Fiscales como Novo y Scapolán, de probados vínculos con el matrimonio Massa Galmarini fueron separados de sus funcionarios y están siendo juzgados por la justicia en causas relacionadas con narcotráfico y la política.
El Estado nacionalizo el 51 % de YPF, lo cual le costo 5000 M verdes de pago a Repsol, mas 16044 M a fondos.
En este momento el 100 % de la empresa vale 4200 M.
O sea que se pago x10 veces.
No se debe mandar a la justicia a Kici y CFK, por negligencia en la administracion del Estado?
En este momento el 100 % de la empresa vale 4200 M.
O sea que se pago x10 veces.
No se debe mandar a la justicia a Kici y CFK, por negligencia en la administracion del Estado?
Aerolineas se la regalo a la kamporonga
Que hagan aprietes
Y que paguen las perdidas
Nadie tomara esos aviones con el desastre tecnico que tendrian.
Les llego la ******* de atras.
A ver que proponen.
Ahora le adjudican a milei todo ese desastre?
Capones
Y la doc.cancelo el viaje?
Tomo la pastilla entonces
Me parece estrategico y racional
No.mastica vidrio
Que hagan aprietes
Y que paguen las perdidas
Nadie tomara esos aviones con el desastre tecnico que tendrian.
Les llego la ******* de atras.
A ver que proponen.
Ahora le adjudican a milei todo ese desastre?
Capones
Y la doc.cancelo el viaje?
Tomo la pastilla entonces
Me parece estrategico y racional
No.mastica vidrio
Todo bien, ya instalado en Miramar.Me reí mucho con algunas ocurrencias de los foristas. Lógicamente mi estado de ánimo no es el mejor. Por supuesto que acepto el resultado y respeto la decisión del pueblo argentino. Veremos con el tiempo las capacidades de Milei para encarrilar las cosas sin producir más problemas. Creo que por lo que ya declaró estamos más cerca del abismo.Mucha euforia con Ypf pero son 2 años para privatizar y tiene que pasar por el congreso. No puede privatizar x decreto . Estuve leyendo que el Calificador dijo que era un troll pago. Cuando te anotas en Rava tenes que nombrar a tu agente para que te acepten. Supongo que ellos verificaran. En fin felicito a los que acertaron con Milei. No lo votaría nunca!! Alguien puso los que se equivocaron deben reconocer. No comparto. No voto por bolsillo, voto x convicción y no pretendo que compartan lo que pienso. Cuando Massa ganó las generales mi fondo se cayó 10 palos y yo estaba contento. En bolsa todo va y viene. Muchos deberían pedir disculpas por haber escrito sobre que íbamos a hacer fraude!!!
MASSA VOTANDO A MASSA PARA QUE MASSA ARREGLE LAS K-GADAS QUE HIZO MASSA
-
napolitano escribió: ↑ y sobre el destino de los fondos del fmi, ya dijo MASSA que vendra una comision investigadora desde eeuu.
no olvidemos que trump era presidente de eeuu en ese momento y bendijo toda la operacion.
hoy gobiernan los democratas y querran tener pruebas en contra del manejo fraudulento de fondos durante el gobierno de macri en complicidad con trump.
MASSA es de la banda democrata, y la embajada lo cuidara y le dara herramientas a la justicia para meter preso a todos los complices de trump, aca y en los tribunales de eeuu.
Nadie tiene a la embajada de su lado, la embajada usa y descarta, como a un preservativo, Massa se la creyó y vos también.
-
Aquí te presento a un domador de leones
https://twitter.com/USAmbassadorARG/sta ... 4603858103

Impresionante marcada de cancha, ojo con los derechos humanos y la democracia, hasta pide porla clase media.
Si nuestra esperanza de moderación es un enemigo geopolítico... qué mal debemos estar.

KICHILOFF RECONOCE LA DERROTA
- Adjuntos
-
- IMG-20231120-WA0011.jpg (87.29 KiB) Visto 968 veces
Por fin, vamos a empezar a hablar como corresponde, se acabó el "gracias a todos, todas y todes". Compañero , Compañera, etc.
Se viene el león
El león va a muerte o.vida
Eso lo caracteriza
No.cede
El león va a muerte o.vida
Eso lo caracteriza
No.cede
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1700060817974.jpg (53.42 KiB) Visto 988 veces