Yo no. En este caso
Disfruten

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ La avalancha de capitales no se refleja aún en el precio de los bonos ni en la tendencia.
Mientras no haya reservas, cualquier deuda es impagable.
Mientras no se vislumbre un proceso de acumulación que evite las altas probabilidades de que se fuguen todos los saldos, nada me resulta elemental.
Te acompaño en los deseos de suba, pero no en los fundamentos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ La avalancha de capitales no se refleja aún en el precio de los bonos ni en la tendencia.
Mientras no haya reservas, cualquier deuda es impagable.
Mientras no se vislumbre un proceso de acumulación que evite las altas probabilidades de que se fuguen todos los saldos, nada me resulta elemental.
Te acompaño en los deseos de suba, pero no en los fundamentos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cad845, Carlos603, colorado36, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELADOMERVAL, pepelastra, ric853, sebara, Semrush [Bot], titán2, Traigo y 400 invitados