GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
stolich

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Lun Nov 20, 2023 10:48 pm

Por mi parte mañana espero que tendré motivos para un moderado festejo, gane quien gane. Si gana Massa, gana mi candidato . :roll: Si gana Milei, supongo habrá ganancias en la Bolsa, donde me encuentro comprado. :116:
Siempre habrá algún motivo para el brindis. Considero que gane quien gane, tanto a mi como a la gran mayoría de los foreros veteranos, no nos va a cambiar la vida en absoluto. Y en cuanto a nuestros hijos, dejemos que ellos hagan su vida, cometan sus propios errores, y elijan el rumbo político que les convenza más.
Un abrazo "alfonsinista" a todos. :2230:

Lo puse el viernes pasado. :2230:

ohm

Mensajepor ohm » Lun Nov 20, 2023 10:33 pm

MaestroRoshi escribió: Me fui comprado en la C1491, llegarà a tirar un 50% de suba? o con la baja del CCL la van a pisar :golpe:

Yo tengo de la misma pero con mala entrada, veremos.

stolich

Mensajepor stolich » Lun Nov 20, 2023 10:15 pm

El Calificador escribió: Todos, salvo jorge y alguno más los demás estaban todos estaban bajistas, mirá que llevo registro de todo. :lol:

Resulta que hasta la semana pasada estaban casi todos injuriando pronosticando debacles y aparentemente vendidos , y hoy casi todos están festejando y por supuesto comprados a full. Me da la impresión que los posteos de los notorios foreros, aparecen como algo confusos cambiantes y contradictorios. ¿O en una de esas, m i interpretación de lectura de textos es equivocada ? :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Nov 20, 2023 9:39 pm

El Calificador escribió: Así es, por eso por m´pas que el grafico gritaba que ganaba el león uno siempre tiene que tener una cobertura por si pasa un cisne negro, por suerte para el futuro de los agentos, eso no pasó.

Les dije, piensen en el mejor escenario esta vez, y denle 1 oportunidad.

Siempre es al reves, hay que pensar en el peor escenario, pero tambien os dije: "Se vendio con el rumor (40% en mes y medio y se comprara con la noticia"

Por suerte no me equivoque.

VLBCC

Que significa "Viva la bola de cristal carajo" :mrgreen:

Es para Napolitano que lo mira por C5N :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 20, 2023 8:24 pm

Tipo Basico escribió: Claro que sí, y en ese caso el hchi que marcaste no lo hubiese ejecutado. Por suerte eso no se dió y vamos con otros rumbos muy distintos, todo indica que mucho mas coherentes. Me gusta como se está moviendo, y sobretodo la gente que se menciona estaría en su gabinete..

Así es, por eso por m´pas que el grafico gritaba que ganaba el león uno siempre tiene que tener una cobertura por si pasa un cisne negro, por suerte para el futuro de los agentos, eso no pasó.

Les dije, piensen en el mejor escenario esta vez, y denle 1 oportunidad.

Siempre es al reves, hay que pensar en el peor escenario, pero tambien os dije: "Se vendio con el rumor (40% en mes y medio y se comprara con la noticia"

Por suerte no me equivoque.

VLBCC

Que significa "Viva la bola de cristal carajo" :mrgreen:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Nov 20, 2023 8:17 pm

El Calificador escribió: Si ganaba Massa hoy la tenías en u$s 7

Claro que sí, y en ese caso el hchi que marcaste no lo hubiese ejecutado. Por suerte eso no se dió y vamos con otros rumbos muy distintos, todo indica que mucho mas coherentes. Me gusta como se está moviendo, y sobretodo la gente que se menciona estaría en su gabinete..

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 20, 2023 7:45 pm

Tipo Basico escribió: De acuerdo, tu análisis técnico era correcto, en eso no fallas. Es más, me acuerdo que refutaste diciendo ..... el hchi está ahí, ahora hay que ver si lo ejecuta. Lo de Milei te dió una gran mano para lograrlo o no ?.

Si ganaba Massa hoy la tenías en u$s 7

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 20, 2023 7:43 pm

Tipo Basico escribió: De acuerdo, tu análisis técnico era correcto, en eso no fallas. Es más, me acuerdo que refutaste diciendo ..... el hchi está ahí, ahora hay que ver si lo ejecuta. Lo de Milei te dió una gran mano para lograrlo o no ?.

Claro, pero yo apostaba a que Milei ganaba, no veía como podía llegar Massa al 50 y la realidad se vio ayer.
Igual aca no tengo nada, porque le veía muchisimo más potencial a YPF y por suerte no defraudo.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Nov 20, 2023 7:38 pm

El Calificador escribió: Y aca se me reían los puberes meados, ahhhh que lucha enseñarle a los jovenes :lol:
A ver que pasó con el hchi? ahh si, se ejecutó completito y cerró el gap en 15.28

De acuerdo, tu análisis técnico era correcto, en eso no fallas. Es más, me acuerdo que refutaste diciendo ..... el hchi está ahí, ahora hay que ver si lo ejecuta. Lo de Milei te dió una gran mano para lograrlo o no ?.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 20, 2023 7:26 pm

Aca se ve mejor, la pregunta es: ira a cerrar el gap que dejó hoy? todo es posible pero no lo creo, debería ser gap de escape, si achique por toma de beneficios, pero no mucho más que eso.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 20, 2023 7:24 pm

Y aca se me reían los puberes meados, ahhhh que lucha enseñarle a los jovenes :lol:
A ver que pasó con el hchi? ahh si, se ejecutó completito y cerró el gap en 15.28

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Nov 20, 2023 7:14 pm

djleomdq escribió: El volumen alto puede ser de distribución también. Mirá la vela en diario fijate el high... Repartieron mercadería a full. Puede ir a cerrar el GAP esta misma semana.
:abajo:

Me cuesta mucho ver esto como distribución !!! Quizás si el precio de todos los bancos no estuviera atrasado, pero no es el caso. Encima está bastante claro que la posibilidad de un plan bonex con las leliqs no es una opción que contemplen. Agrégale que todo lo que cotiza afuera fue para arriba. Muchos indicios para que siga entrando gente y con ganas.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Nov 20, 2023 7:01 pm

Tipo Basico escribió: Ya están hablando de toma de ganancias ? Entro un volumen 5 veces el promedio. Y recalcó el "entro" porque de seguir por dónde veníamos eso era impensado, menos aún pagando estos valores. Para mí no sería raro que vaya a buscar los 19.

El volumen alto puede ser de distribución también. Mirá la vela en diario fijate el high... Repartieron mercadería a full. Puede ir a cerrar el GAP esta misma semana.
:abajo:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Lun Nov 20, 2023 6:49 pm

El Calificador escribió: .

Toda la invertida en puts se le diluyo. Se va tener que entregar el mismo y asi cobrar la recompensa de 100.000.000. Por favor pagale la recompensa para que compre polenta a precios "justos" antes de que se acabe.. :mrgreen:

kechi

Mensajepor kechi » Lun Nov 20, 2023 6:49 pm

Mucha entrada en todos los bancos y demás , es un inicio nada más.
Sumemos el ccl mañana y la fiesta es de los calls :arriba:

Volver a “Acciones líderes”