TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
2874 -10,67% 

2870 -10,22%
voy a empezar a recomprar

voy a empezar a recomprar

En el norte 7
y acá 9
? Que onda??

Volvi a entrar esta vez para siempre, en su momento vendi para pasarme a Pampa, pero como hay un nuevo orden nacional cuando lo crea conveniente vendere cedears para bajar caucho. De aca no toco nada con tal de tener para vino me conformo.
Y si quieren vender y bajarla me refrega yo compre como inversion para siempre.
Y si quieren vender y bajarla me refrega yo compre como inversion para siempre.
QUE PAPELITO ESTA IMPARABLE AMAGAN A BAJARLO Y LOS BARREN HOY PASO ESO AHORA 3125
$ 2.670,00 -5,43%
Vamos cargando algo

Vamos cargando algo
-
TGS finalizó la ampliación de un gasoducto y una planta claves para Vaca Muerta
La transportista anunció que completó el tendido de 32 kilómetros del gasoducto Vaca Muerta Norte y también puso en operaciones la nueva capacidad de acondicionamiento de su gran planta de Tratayén. Los trabajos demandaron una inversión de 100 millones de dólares.
La transportista anunció que completó el tendido de 32 kilómetros del gasoducto Vaca Muerta Norte y también puso en operaciones la nueva capacidad de acondicionamiento de su gran planta de Tratayén. Los trabajos demandaron una inversión de 100 millones de dólares.
HERMOSO PAPELITO HEE ?
-
Bestial !!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231121-155504.png (244.71 KiB) Visto 1474 veces
LA VAMOS A VER SUBIENDO MUY FUERTE ESTE AÑO SIEMPRE DIJE TIENE UN FUTURO ENORME CON CUALQUIERA QUE FUERA PRESIDENTE POR SUPUESTO MEJOR MILEY

-