Yo soy escéptico, cauto, no creo que sea el camino hasta que se demuestre lo contrario, pero la realidad mató esta vez el relato, ganó el modelo liberal, y como buen patriota espero que tengamos éxito, no por querer tener razón voy a esperar que se hunda el barco en el que estamos todos juntos, ni voy a estar haciendo fuerza mentalmente para que salgan mal las cosas (deberían tomar nota algunos enajenados).
Así que gente a darle para adelante como siempre, yo los dejo un poco tranquilos para no aguarles la fiesta (que los veo alterados incluso contentos), así que sin tiempo que perder, me voy a seguir con mis proyectos, ya que vamos a tener que estar muy atentos en los próximos días. Hay que aceptar como en las matemáticas que no siempre hay un solo camino para la solución, y veremos dentro de unos meses cuando baje la espuma si empezamos a tener un rumbo viable o no, y especialmente, saber quién va a absorber el costo del ajuste o a quién lo va a cortar la motosierra.
Mientras tanto económicamente hablando, dejando de lado ideologías, si el río va para allá, hay que seguir la corriente