- YPF.jpg (34.41 KiB) Visto 1742 veces
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Anda a buscarla ahora 

Cerrando las escotillas!.... nos subimos al cohete de SpaceX nos vemos en marte amigos!....
Pre +24,7 now!
Será lo opuesto al lunes negro de las post paso de MM en el 19'??

Será lo opuesto al lunes negro de las post paso de MM en el 19'??

Dijo que la privatizaba, estos precios no existen si lo realiza.
+18% en el premarket, casi a 12

-
Veremos la suba más grande de los últimos tiempos!
Vamos YPF!

Vamos YPF!

-
falerito777 escribió: ↑ lo de fran el otro dia fui ahi a vto en popa. estaba juan clarita el viejo fallecio hace 2 años ijajaasiempre me decia en q hay q invertir jajaahay q ir ahora en dic ya es un comedero.se ejerce la 15300? debo 123 de aire ahi.me da pàja cerrarlos. ya veo q gana massa y hace bajar el ccl mas.todos dolarizados estan. igual pague spi pero nose. suben los bancos ypf gane quien gane creo. este massa deberia anunciar al del central y en economia el lunes antes q abra el dow.
así parece, gane quien gane, a punto caramelo para el despegue.
Como siempre, puede fallar!
falerito777 escribió: ↑ lo de fran el otro dia fui ahi a vto en popa. estaba juan clarita el viejo fallecio hace 2 años ijajaasiempre me decia en q hay q invertir jajaahay q ir ahora en dic ya es un comedero.se ejerce la 15300? debo 123 de aire ahi.me da pàja cerrarlos. ya veo q gana massa y hace bajar el ccl mas.todos dolarizados estan. igual pague spi pero nose. suben los bancos ypf gane quien gane creo. este massa deberia anunciar al del central y en economia el lunes antes q abra el dow.
Por la suba se ve q el nuevo ministro es pro mercado
-
-
-
El Calificador escribió: ↑ Viento en popa, hasta 11 no hay nada, a ver si el lunes cerramos el gap de arriba
lo de fran el otro dia fui ahi a vto en popa. estaba juan clarita el viejo fallecio hace 2 años ijajaasiempre me decia en q hay q invertir jajaahay q ir ahora en dic ya es un comedero.se ejerce la 15300? debo 123 de aire ahi.me da pàja cerrarlos. ya veo q gana massa y hace bajar el ccl mas.todos dolarizados estan. igual pague spi pero nose. suben los bancos ypf gane quien gane creo. este massa deberia anunciar al del central y en economia el lunes antes q abra el dow.