Actualidad y política
Re: Actualidad y política

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-11-20 02-21-16.png (90.72 KiB) Visto 1064 veces
se requiere la presencia de Tanguera aca ....a ver ya que fue tan guapo todas estas semanas en insultar a quienes no piensan como El ...tanguera no se borre........... en estos momentos son donde la gente "vale"

-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ RENUNCIA MASSA, RENUNCIA ALBERTO Y CRIS TIENE 20 DIAS PARA DEMOSTRAR Y NO ME QUIERO IMAGINAR COMO TERMINA
Hay una papa caliente hasta el 10/12 que el gobierno quiere largar y Milei no quiere agarrar.
El martes habría feriado bancario y espero que en WS no aprovechen lunes y martes para tomar ganancia antes que nosotros.
Hoy al mediodía se reúne el dueño de Dylan con Milei, posiblemente se entienda mejor con Dylan y le presenta la renuncia en ese mismo momento.
Lo primero que dijo en su discurso como flamante presidente es que va a honrar los compromisos, eso tal vez de impulso a los bonos soberanos que es lo que más me interesa.
No voy a meterme en el.puterio de si este si el otro es troll ect.
Solo que los peronchos son cagadores y golpistas y seran la ruina del pais.
Ahora, pankeke el gran pi** que no iba a abandonar el cargo, y dicho por el cuando el dolar se puso turbulento, por que ahora lo hace?
Una vez mas mostro su hilacha.
La que siempre tuvo escondida.
Solo que los peronchos son cagadores y golpistas y seran la ruina del pais.
Ahora, pankeke el gran pi** que no iba a abandonar el cargo, y dicho por el cuando el dolar se puso turbulento, por que ahora lo hace?
Una vez mas mostro su hilacha.
La que siempre tuvo escondida.
elcipayo16 escribió: ↑ Ula la la...
Espero que los nicks que son pagos del trola center sigan posteando son pintorescos. No se vayan la democracia es disentir y debatir la chicana es divertida en 4 años se juega otro partido.
![]()
Con todo respeto, opino todo lo contrario, pues los nicks le han hecho mucho daño a la seriedad que yo esperaba que tuviera este foro.
Yo apuesto a que levante el nivel y la seriedad con que se emiten las opiniones.
AVISO DEL JEFE
- Adjuntos
-
- IMG-20231120-WA0001.jpg (42.09 KiB) Visto 1025 veces
-
PARA USTEDES PERONISTAS
- Adjuntos
-
- IMG-20231119-WA0016.jpg (41.34 KiB) Visto 1045 veces
LO UNICO MAS ALLA DE REIRME DE NAPO Y DE TUCO, ES PEDIRLE A TODOS QUE VAYAN AL FORO DE SALUDOS NAVIDEÑOS Y MIREN MI POST EN JUNIO/JULIO NO RECUERDO BIEN. EL NOSTRADAMUS EL FORO!!!!!
IN YOUR FACE PERONCHOS MUERTOS!!!! AHORA A MAMARLA!!!! SE LES TERMINO TODO MUERTOS
IN YOUR FACE PERONCHOS MUERTOS!!!! AHORA A MAMARLA!!!! SE LES TERMINO TODO MUERTOS
Es como que en una guerra, en medio de una batalla, un comandante abandona en medio de la batalla, "me voy a casa"... Deberian fusilarlo por traidor a la patria.
del jueves venimos preguntando a los Trolles pagos con nuestros impuestos si se BAJA o no No ???
sabiamos que podiamos ganar por 5-7% no por mas
venimos desde antes de las paso aca firme con la
conviccion , ahora hay que estar alertas con estas Kukarachas , van a querer empiojar todo estos 20 dias
y despues que asuma Milei ....son asi golpistas , malos perdedores , son la la lacra representantes del pobrismo
en la argentina ....esto recien empieza y le vamos a dar lucha !!

sabiamos que podiamos ganar por 5-7% no por mas

conviccion , ahora hay que estar alertas con estas Kukarachas , van a querer empiojar todo estos 20 dias
y despues que asuma Milei ....son asi golpistas , malos perdedores , son la la lacra representantes del pobrismo
en la argentina ....esto recien empieza y le vamos a dar lucha !!
-
RENUNCIA MASSA, RENUNCIA ALBERTO Y CRIS TIENE 20 DIAS PARA DEMOSTRAR Y NO ME QUIERO IMAGINAR COMO TERMINA
El hijo de remil pu.ta, cagador, traidor y cobarde de Massa pidió licencia en el ministerio de economía hasta el 9 de Diciembre
Se raja como rata por tirante el que vino a sacar las papas del fuego, cobarde, cagador, sucio!!!
Se raja como rata por tirante el que vino a sacar las papas del fuego, cobarde, cagador, sucio!!!
Según se me ocurre:
Aliento inmediato a exportaciones
Desembarco de compradores de empresas argentinas
sistema bimonetario para determinados contratos
desdoblaminto cambiario (comercial y turismo)
aparición de socios geoestratégicos (USA/Israel/Japón/)
reequipamiento FFAA
acercamiento a Fundación Mediterránea
LIMPIEZA PROFUNDA
Apertura de la Caja de Pandora
Aliento inmediato a exportaciones
Desembarco de compradores de empresas argentinas
sistema bimonetario para determinados contratos
desdoblaminto cambiario (comercial y turismo)
aparición de socios geoestratégicos (USA/Israel/Japón/)
reequipamiento FFAA
acercamiento a Fundación Mediterránea
LIMPIEZA PROFUNDA
Apertura de la Caja de Pandora