El año qye viene vendran buenas nodesdequen boldt .
esto lo vengo leyendo desde que peron se saludo con balbin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Estimadísimos cofrades, agradezco a todos los que se han referido a mi post de salida del papel. Todos comentarios muy acertados. En especial menciono al amigo Javi, al cual como siempre no le entendí casi nada, pero igual valoro su buena voluntad y su permanente onda positiva. Como alguno mencionó, puede darse algún cambio tanto en la evolución del papel, como en un hipotético cierre de la "grieta" , que también llegó a este foro, y que a mi personalmente me desagrada y entristece profundamente. Y en ese cambio de fondo, puede darse el retorno a este tan apreciado foro.
Por mi parte mañana espero que tendré motivos para un moderado festejo, gane quien gane. Si gana Massa, gana mi candidato .Si gana Milei, supongo habrá ganancias en la Bolsa, donde me encuentro comprado.
![]()
Siempre habrá algún motivo para el brindis. Considero que gane quien gane, tanto a mi como a la gran mayoría de los foreros veteranos, no nos va a cambiar la vida en absoluto. Y en cuanto a nuestros hijos, dejemos que ellos hagan su vida, cometan sus propios errores, y elijan el rumbo político que les convenza más.
Un abrazo "alfonsinista" a todos.![]()
torino 380w escribió: ↑ Me adiero amigo, TECNIC y me da lastima, que pase asi y no solamente, en este papel, muy confundido, abrazo, compañero de esta ruta : y ayudarlo a Milei, pero le van a hacer lo mismo que a de laRua.
abeja_fenix escribió: ↑ que lastima stolich abrazo , es verdad lo que comentas, convertimos el.foro.en cualquier cosa con la politica, pero hace tanto que.no tenemos.novedades de nada aca.y esta tan muerta boldt que se presto para hablar de cualquier cosa
stolich escribió: ↑ Estimados cofrades, acabo de salir de Boldt en este momento. luego de 2 o 3 años de bancarlas, he decidido asumir definitivamente las cuantiosas pérdidas en este papel. Tenía Boldt más que nada por compartir este foro que era eminentemente social, de variados temas, notas de humor, etc.... Y ....NO contaminado por los temas políticos...... Hoy es otro foro, con otra onda y no me motiva a participar en el. Saludos a todos y buena suerte a los tenedores del papel.-![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola amigo Toro, estamos concentrados en la fiscalización del día de mañana es clave acá en PBA.
La moneda esta en el aire.
Abrazo grande !!
torino 380w escribió: ↑ Me adiero amigo, TECNIC y me da lastima, que pase asi y no solamente, en este papel, muy confundido, abrazo, compañero de esta rutay ayudarlo a Milei, pero le van a hacer lo mismo que a de laRua.
stolich escribió: ↑ Estimados cofrades, acabo de salir de Boldt en este momento. luego de 2 o 3 años de bancarlas, he decidido asumir definitivamente las cuantiosas pérdidas en este papel. Tenía Boldt más que nada por compartir este foro que era eminentemente social, de variados temas, notas de humor, etc.... Y ....NO contaminado por los temas políticos...... Hoy es otro foro, con otra onda y no me motiva a participar en el. Saludos a todos y buena suerte a los tenedores del papel.-![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí estimado lucky467 hace rato yá que pegué la info. pero hacés muy bien en reiterarla, como digo siempre LO QUE ABUNDA NO DAÑA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, Citizen, Colado 73, davinci, dawkings, El Brujo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, wal772, walterhunter y 454 invitados