Hayfuturo escribió: ↑ Niclesson "ahora que cerró el mercado" respondo lo que decís respecto a los que perdemos por NO MAL VENDER!!
Lo tuyo es MUY INFANTIL creer q porque VOS YA VENDISTE todos debemos hacer lo mismo.
Produciendo o intentando producir en quienes SABEN MUY POCO DE BOLSA un Estadio Sicólogo de que si no Mal Vendo hoy mañana será peor porque el precio continuará
Quizás momentáneamente ocurra, pero los FUNDAMENTALS de SEMI Da mucho más considerando la posición actual en USD + INVERSIONES FINANCIERAS + RESULTADOS ACUMULADOS + PROXIMA DISTRIBUCION EN EFECTIVO + resulte quién resulte presidente EL MARTES ABRIRA LA BOLSA CON UN NUEVO PRESIDENTE "Pro Mercado y en la misma semana el nombre del NUEVO MINISTRO DE ECONÓMIA"
POBRECITOS LOS VENDIDOS
infantil lo mio jjaja yo te tiro numeros reales y asi salieron en agrometal de 32 a 20 mas del 30%

Aqui el valor real es entre 110 y 125 pagaron 54 una locura total y ya vez me va dando la razon ya bajo de los 54 a 42 que hoy toco mi valor real son los 36 a 39 ahora que vaya a buscarlos bueno ahi lo veremos si lo hace o no pero ese es el valor real-
Yo me manejo con numeros vos con futuro y esas cosas ,dejame con los numeros

Y no te digo como salio la cosecha 2023/2024 de trigo porque ya seria demasiado-
Segui con tus pobrecitos los vendidos jajaj