Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Desde que vendio Come en 2.27 y compró Bitcoin en 68.000 dolares quedó así.
Se llama "Trauma por ser un queso"![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 7/12 voy para la villa c paz prepara el cabrito, yo llevo el chimichurri![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 7/12 voy para la villa c paz prepara el cabrito, yo llevo el chimichurri![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $48,00 -6,34% les dije,, hagan algo,, pongan la teca,,, tomaron nota de los soportes??? y de los fundamentals???![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 49.45 hagan algo ,,, Arcor me avisa que suspendio las entregas hasta la semana que viene ,,, uhhhh,, me voy a quedar sin Bon O Bon para el finde![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados