alfred escribió: ↑ Quien dijo que Massa, es de izquierda, en estos tiempos modernos y globalizados no existen las ideologías, solo los intereses de los paises, con ganas de progresar, por eso los bloques económicos son fuertes, e influyentes por las buenas o las malas, Massa debe navegar, solo con el interés del pais, creo su amplia experiencia en la gestión publica, y el hastió de que no arranque la patria, dará sus frutos, se recibió de político, con Cristina, que tampoco es de izquierda ni derecha, en su gobierno las empresas de todo tipo y los bancos ganaron mucha plata, solo trato de compartir, el fruto del pais con la gente humanamente , algo que algunos no se lo perdonan, mucha gente ni sabe porque la odia, a esta mujer...![]()
Coincido con Ud que las ideologías son puro relato; hoy se necesita un lider pragmático. Si fuera un portfolio manager diríamos que no se fije en el activo sino que siga al flujo de dinero. Ahora, Ud está pidiendo un patriota. Yo, en 40 años de democracia, solo vi mercenarios. Disculpe mi pesimismo pero como le dije a otro forista, cuando vea hechos cambiaré de opinión. De CFK ya opiné y no quiero ser ofensivo pero le aseguro que los que tenemos un sentimiento negativo hacia ella sabemos perfectamente por que.