YPFD YPF S.A.

Panel líder
nucleo duro

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nucleo duro » Vie Nov 17, 2023 11:46 am

sali en 10,55
a la tarde vemos

butter

Mensajepor butter » Vie Nov 17, 2023 11:35 am

10,46 +2,45% :arriba:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 16, 2023 6:01 pm

El Calificador escribió: Apa la tarasca que acaba de entrar :shock:

Se ve que alguien puso una moneda imitándome :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 16, 2023 5:51 pm

1 palo de nominales en 10 minutos pagando al alza

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 16, 2023 5:47 pm

Apa la tarasca que acaba de entrar :shock:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 16, 2023 5:46 pm

Llegó a valer u$s 3.- por una combinación de factores que no se van a volver a dar (juicio, cuarentena, cristina etc)
llego a valer menos que GGAL por bolsa, un despropósito por donde lo mires.

1000 palos verdes vale CGC la petrolera de Come, confirmado por la tarasca que puso Dow Chemical los otros días a tasa 0.

4000 palos es un valor más acorde? la verdad que no, esta es una empresa que debería valer aprox. 30.000 palos teniendo en cuenta que PBR está en 102.000 palos y siempre hubo una relación de 3,5 a 1 con esta en epocas normales del pasado.

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 16, 2023 5:45 pm

Stiffmeister escribió: como anda resero tanto tiempo? Yo estoy muy comprado aca. Me fui hace un mes con lo que me quedaba de pbr (grave error) pero buen esta baja me dio posibilidad de comprar mas nominales, pero no le voy a negar que estoy sufriendo bastante ya que estoy muy comprado aca. Vengo de niveles de 4 usd pero ya se me comió una buena parte de la ganancia x la baja que tuvimos en estos últimos meses.

Hola como andas, tengo una posicion en YPF para lanzamiento pero espero para lanzar q pasen las elecciones y ver q pasa con el CCL, no mas del 8% de la cartera, a estos valores me gusta el papel, pero mas q nada lo tengo para lanzamiento.
El porcentaje q siempre tengo en Brasil hasta hace un mes aprox. lo tuve 100% en PBR, ahora estoy PBR, BBD, ABEV Y CSN aprox 40% PBR Y EL 20% en cada una de las otras tres.
Participa mas te veo poco por aca! :respeto:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Nov 16, 2023 5:14 pm

Pica escribió: En mi trabajo hablo con aprox. 40 personas distintas por día, la muestra es sesgada obviamente, pero generalmente el sondeo siempre me resulto exitoso, 70/30 Millei/Massa. Yo apuesto a eso... OJO: soy apolítico, solo lo uso para ver como acomodo mi exposición. A las encuestas no le doy bola hace rato. Me acuerdo las elecciones de 2015, todo al palo, todo el mundo las encuestas todos q Macri ganaba, yo tenia unos PUTs de Galicia ya casi a valor 0 y por eso los deje, el lunes con el resultado Scioli arriba, no recuerdo cuanto le hice, creo q viernes eran $180 y el lunes vendi a $180.000, algo asi. Ya queda una rueda, armen sus apuestas... ;)

si tal cual, bueno siempre que fui a contramano de lo que decían que iba a pasar me termino yendo muy bien. Pero mi gran temor ahora es que ypf esta barata pero no son los 4/5 usd que tenia. Eso es lo que me deja un poco intranquilo. Pero buen ya veremos la semana que viene si en el corto esta cara o barata :lol:

Pica

Mensajepor Pica » Jue Nov 16, 2023 4:24 pm

Stiffmeister escribió: si pica, pero por ahora el mercado creo que descuenta mas una victoria de massa. Y tengo muchas dudas como va a reaccionar ante esa victoria. Muchos dicen que va a bajar todo pero el mercado siempre se anticipa, estoy con muchas dudas como todos no jaja

En mi trabajo hablo con aprox. 40 personas distintas por día, la muestra es sesgada obviamente, pero generalmente el sondeo siempre me resulto exitoso, 70/30 Millei/Massa. Yo apuesto a eso... OJO: soy apolítico, solo lo uso para ver como acomodo mi exposición. A las encuestas no le doy bola hace rato. Me acuerdo las elecciones de 2015, todo al palo, todo el mundo las encuestas todos q Macri ganaba, yo tenia unos PUTs de Galicia ya casi a valor 0 y por eso los deje, el lunes con el resultado Scioli arriba, no recuerdo cuanto le hice, creo q viernes eran $180 y el lunes vendi a $180.000, algo asi. Ya queda una rueda, armen sus apuestas... ;)

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Nov 16, 2023 3:49 pm

Pica escribió: Si gana Millei es win win por todos lados:

1) acomoda el precio del dólar oficial, por ende ganara mucho con la venta de combustible
2) la expectativa de privatización lo mismo
3) esta regalada en USD

Yo estoy llevando... a lo sumo tendre q bancarla un tiempo...

si pica, pero por ahora el mercado creo que descuenta mas una victoria de massa. Y tengo muchas dudas como va a reaccionar ante esa victoria. Muchos dicen que va a bajar todo pero el mercado siempre se anticipa, estoy con muchas dudas como todos no jaja

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Nov 16, 2023 3:46 pm

resero escribió: No te olvides de Pampa :idea:

como anda resero tanto tiempo? Yo estoy muy comprado aca. Me fui hace un mes con lo que me quedaba de pbr (grave error) pero buen esta baja me dio posibilidad de comprar mas nominales, pero no le voy a negar que estoy sufriendo bastante ya que estoy muy comprado aca. Vengo de niveles de 4 usd pero ya se me comió una buena parte de la ganancia x la baja que tuvimos en estos últimos meses.

Pica

Mensajepor Pica » Jue Nov 16, 2023 3:42 pm

Si gana Millei es win win por todos lados:

1) acomoda el precio del dólar oficial, por ende ganara mucho con la venta de combustible
2) la expectativa de privatización lo mismo
3) esta regalada en USD

Yo estoy llevando... a lo sumo tendre q bancarla un tiempo...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 16, 2023 3:39 pm

resero escribió: No te olvides de Pampa :idea:

Si obvio, igual la más grotesca es Come con valor libros arriba de 50 mangos y la inversión en Palermo Aike que va a dar sus jugosos frutos.

Siempre mirando más alla, no en el hoy y ahora

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 16, 2023 3:22 pm

El Calificador escribió: Bueno, bastante bien con el crudo 6% abajo, en la zona de 10 yo acumulo apenas voy teniendo $$, esta y Come, gas y petroleo es la base de cualquiera que gane para sumar u$s que hoy no están.

No te olvides de Pampa :idea:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 16, 2023 3:04 pm

Bueno, bastante bien con el crudo 6% abajo, en la zona de 10 yo acumulo apenas voy teniendo $$, esta y Come, gas y petroleo es la base de cualquiera que gane para sumar u$s que hoy no están.

Volver a “Acciones líderes”