lehmanbrothers escribió: ↑ Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.
Jajaj, que &#*
Che que opinión hay de Fariña, es bueno como inversor?
Es que lo encontraron con pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.
Martinm escribió: ↑ Primero dicen que hay encuestas que marcan a a milei 10 arriba,
Otro encuestador ensobrado diciendo que captó casi todo el voto bulrichista,y que va ganando ( ahora)
Después pasan unos minutos y los mileistas dicen, no falten, no voten en blanco que eso favorece a massa.
Como no es que el blanco favorece al ganador?
Entonces no será es massa el que va ganando realmente 10 arriba?
Porque bajan así los futuros? Jeje
falerito777 escribió: ↑ yo me iba ir. no se si no me quedo para votar a massa. porq cada vez me convenzo mas de desastre y la farsa que fue milei. escuchalo a epstein carlos rodriguez lo que decian. y escuchalo a milei ahora.
DiegoYSalir escribió: ↑ Obvio!!!
Si uds ponen a esa vieja lacra etílica que solo profesa el odio como vos
Y hablas de lacras?
Uds vuelvan en 2037
Jojojoooo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados