Vamos a entrar a jugar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑Ya me leistes en agro y sucedio tal cual, ojo saquen bien los numeros antes de pagar cualquier cosa.
notescribo escribió: ↑ 2.09 por acción
Leopardon escribió: ↑ La verdad es que me perdí un poco con tu exposición, no entendí tu planteo.
Lo que sé es que la libertad es una utopía. Suena hermoso y nos dejamos encandilar por sus cantos de sirena. Pero no existe.
El capital no tiene banderas, San Martín luchó por esa utopia y gracias a él somos un país distinto, no libre. No estamos bajo la bandera Española o Inglesa pero estamos muy lejos de ser libres porque estamos bajo el yugo de nuestros acreedores, gracias a esa enorme deuda que hemos contraido.
La libertad absoluta no existe, es siempre restringida, cuando nacemos debemos obediencia a nuestros padres, los que profesan una fé deben obediencia a su Dios, y los ciudadanos debemos obediencia a nuestras Leyes, que mal o bien hemos constituido para tener un cierto órden, y el encargado de hacerlas cumplir es el Estado. Hoy tenemos un Estado ausente, que en general mira para otro lado, que va para donde sopla el viento, un Estado sin iniciativa tratando de apagar incendios en lugar de trabajar para evitarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, JIR, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mustayan, Peitrick, Poo, resero, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, stewart y 393 invitados