Saludos a todos los cometeros que entienden el mercado, come es a largo plazo y se lleva puesto al plazo fijo, la infleta y el ccl , pero se toma su tiempo. Algunos no le da la nafta para esperar … pero come es 100% soda , el que abandona no tiene premio.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Saludos a todos los cometeros que entienden el mercado, come es a largo plazo y se lleva puesto al plazo fijo, la infleta y el ccl , pero se toma su tiempo. Algunos no le da la nafta para esperar … pero come es 100% soda , el que abandona no tiene premio.
Seguramente todos perdamos acá y ganen los mayoritarios, pero no es una novedad, es la realidad de 95% que gana .
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero no te das cuenta que estoy jugando con los piojos que operan aca que ponen de a 10 lotes ,,,, anda al bingo con los jubilados![]()
![]()
ya, ni para los pobres da esta bolsita
Que amorfo que sos, te contesto porque estoy al pe**, pero así y todo salís caro, come me chupa un huevo ,es un lastre que me deje para ver sí consigo algo… como tantas otras…pero si jugas en las grandes ligas , qué haces acá , sos un piojo y lo sabes … qué triste
-
-
El Calificador escribió: ↑ Porque es para pobres los lotes, 18? en serio? anda a jugar a la quiniela mejor![]()
Pero no te das cuenta que estoy jugando con los piojos que operan aca que ponen de a 10 lotes ,,,, anda al bingo con los jubilados

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De 4,54 ya bajaron a 4,42 ,,,,, y 10 lotes,, quieren lanzar 1000 papeles,, que pobreza franciscana![]()
![]()
![]()
Andas dulce
Trajiste rupias de barcelona?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ la 58DI ni se opera,, una lagrima la loteria siguiendo al papel,, por que no pagan?? se terminaron los bolsillos de payaso???![]()
![]()
![]()
Porque es para pobres los lotes, 18? en serio? anda a jugar a la quiniela mejor

-
Bueno,, las saque,, mañana se las llevo mas baratas

-
De 4,54 ya bajaron a 4,42 ,,,,, y 10 lotes,, quieren lanzar 1000 papeles,, que pobreza franciscana

-
Y entre cliente y cliente aca en el kiosco me divierto en la base 58 poniendo y sacando compra/venta ,, quieren operar de a 10 lotecitos ,, los 18 que aparecen y desaparecen son mios,, ajajajajaj ,,, a ver,, quien se anima,, me estoy jugando una caja de Bon O Bon

-
la 58DI ni se opera,, una lagrima la loteria siguiendo al papel,, por que no pagan?? se terminaron los bolsillos de payaso???