stolich escribió: ↑ Estimadísimos cofrades, agradezco a todos los que se han referido a mi post de salida del papel. Todos comentarios muy acertados. En especial menciono al amigo Javi, al cual como siempre no le entendí casi nada, pero igual valoro su buena voluntad y su permanente onda positiva. Como alguno mencionó, puede darse algún cambio tanto en la evolución del papel, como en un hipotético cierre de la "grieta" , que también llegó a este foro, y que a mi personalmente me desagrada y entristece profundamente. Y en ese cambio de fondo, puede darse el retorno a este tan apreciado foro.
Por mi parte mañana espero que tendré motivos para un moderado festejo, gane quien gane. Si gana Massa, gana mi candidato .Si gana Milei, supongo habrá ganancias en la Bolsa, donde me encuentro comprado.
![]()
Siempre habrá algún motivo para el brindis. Considero que gane quien gane, tanto a mi como a la gran mayoría de los foreros veteranos, no nos va a cambiar la vida en absoluto. Y en cuanto a nuestros hijos, dejemos que ellos hagan su vida, cometan sus propios errores, y elijan el rumbo político que les convenza más.
Un abrazo "alfonsinista" a todos.![]()
A vos, compañero de ruta estimado Stolich, no te despido, porque vas a volver, abrazo para un recreo,