Desgraciadamente el alfonsin que vive es ricardito, un inutil y traidor que se vendio por la embajada de españa como moreau y ottos ladrones.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Desgraciadamente el alfonsin que vive es ricardito, un inutil y traidor que se vendio por la embajada de españa como moreau y ottos ladrones.
-
falerito777 escribió: ↑ milei no es la solucion tampoco. ponen a hitler y lo votan igual. con tal de terminar con massa. pero bueno .preguntale a los banqueros y a los empresarios a quien votan.y no x los curros.
La cosecha de trigo la peor de los ultimos 17 años en rinde y calidad se comenta alcansaria para mercado interno, para comprar dolares tendran que esperar la gruesa estan jodidos.
-
ningun radical deberia votarlo. si viviera alfonsin. 

-
cambiaste el repertorio. me voy a dormir un rato. a milei le falta reivindicar a hitler. pero me juego 100 dolares que antes del viernes dice que hitler es un idolo.
votenlo. tranquilos. varioas de aca deben haber estado en la guerra. o deben haber pasado hambre. es entendible.en fin. para estamos en democracia. mira que yo lo votaba con los ojos cerrados en la 1era vuelta. la vote a la mina. y me arrepnti al toque. despues a la semana empezo a cambiar el discurso milei. todo al revez de loq ue pregonaban los asesores. y despues ataco a los de mavonas alfonson al papa. que no me lo fumo. ojo. igual. le falta reivindicar a hitler pero falta .unos poquitos dias.

-
falerito777 escribió: ↑ milei no es la solucion tampoco. ponen a hitler y lo votan igual. con tal de terminar con massa. pero bueno .preguntale a los banqueros y a los empresarios a quien votan.y no x los curros.
https://www.youtube.com/shorts/6CjP0Ju9whs
No pasa los 1000??
-
yo me iba ir. no se si no me quedo para votar a massa. porq cada vez me convenzo mas de desastre y la farsa que fue milei. escuchalo a epstein carlos rodriguez lo que decian. y escuchalo a milei ahora.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, mejor dejalo para los de 16,, por que los mayores como vos nos trajeron hasta aca,,, se revolviendo que se te pega y guarda por que se termina,,, y ni hablar cuando se enteren de cuanto fue la cosecha de trigo ,,, mamita![]()
milei no es la solucion tampoco. ponen a hitler y lo votan igual. con tal de terminar con massa. pero bueno .preguntale a los banqueros y a los empresarios a quien votan.y no x los curros.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, mejor dejalo para los de 16,, por que los mayores como vos nos trajeron hasta aca,,, se revolviendo que se te pega y guarda por que se termina,,, y ni hablar cuando se enteren de cuanto fue la cosecha de trigo ,,, mamita![]()
yo vote siempre a espert y a lopez murphy.me gustaba too de narvaez.
-
pero por lo que veo en la calle, es percepción, no gana, se ve muy deprimida la economía, no es la misma que antes de las generales. Esa platita que hubo, como parece que ahora no está.
-
falerito777 escribió: ↑ ahora ocampo dice que no hace falta dolarizar.sino restringir algunas atribuciones del central
hay qestar mal del mate para votar a milei. eso dejalo para los niños de 16.
Si, mejor dejalo para los de 16,, por que los mayores como vos nos trajeron hasta aca,,, se revolviendo que se te pega y guarda por que se termina,,, y ni hablar cuando se enteren de cuanto fue la cosecha de trigo ,,, mamita

-
si gana massa inmediatamente, traiciona al pueblo y paga a los amigues.
-
-
ahora ocampo dice que no hace falta dolarizar.
sino restringir algunas atribuciones del central
hay qestar mal del mate para votar a milei. eso dejalo para los niños de 16.

-
votaste a la bullrich. esa ahora dice q milei es un peligro para la democracion. que no tiene templanza etc.vos lo votas de cajon. con el bolsillo. anda a eurpoa faviola,. el inversor que no invierte iajjiaa un abrazo. jjaaaayer decias que ganabas millones que siga estos. ijja aca decian billones jeje fabiola y el maestro donde anda?