GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que paso che? se baja massa?
Que paso, se fue a 12,20 de un saque!!! 

-
El Calificador escribió: ↑ A ver, ante un evento binomial como este, la norma es comprar con el rumor y vender con la noticia por mas buena que sea, la diferencia con otras veces es que aca se vendió con el rumor, casi 40% abajo están los bancos, YPF etc con respecto a las paso, que se yo, una ficha hay que poner.
Yo apuesto a que la calma dolar sea una ficción.
50% cedears.
20% caución.
30% liquidez dolar
-
A ver, ante un evento binomial como este, la norma es comprar con el rumor y vender con la noticia por mas buena que sea, la diferencia con otras veces es que aca se vendió con el rumor, casi 40% abajo están los bancos, YPF etc con respecto a las paso, que se yo, una ficha hay que poner.
-
Y Nio claro está, que mientras no pierda los u$s 7 es compra.
Mi cartera hoy es YPF - Come - Nio
Mi cartera hoy es YPF - Come - Nio
-
Pero no debato porque ahora tengo las de perder, lo mismo que el viernes pre general que me quede en pesos y en caución ese mismo viernes y me mataron, el tiempo dirá.
El Calificador escribió: ↑ yo si, energía damelo, bancos aún no.
no tengo para dar, soy todo Cedear , si gana Milei ganare menos que los que arriesgaron con Argy ,............ pero asi es la vida

-
-
Rataparda escribió: ↑ Es tanto lo que deseo todo lo decís para nuestra sociedad, que me hiciste correr frío!
Es increíble pensar que hay conciudadanos que quieran seguir con los borregos.. que no entiendan que son los culpables de todo, y usan a los de afuera como excusa de la decadencia de décadas (siempre hay un culpables, FMI, banco mundial, las potencias, efecto tequila, los ingleses..) no podemos ser más sonsos (por años me comí este verso, les creí, pero desperté!)
Vamos!![]()
Vamos a ganar la batalla cultural, sino es solo ganar una elección y no sirve de nada.