y la mayoria de mis PUTS tambien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo sigo sin hacer nada en esencia salvo vender un put o un call debes en cuando (si de a uno asi si baja o sube en realidad no pasa nada)
en acciones(sin contar cedear ) aqui me quede con las lideres ggal byma y cresud (las transener las cambie por cresud ) las txar que eran con caucion las vendi y la ganancia la deje en plazo fijo y caucion
las del panel general me quedan longvie ,ferrum ,celulosa y mola
El Calificador escribió: ↑ No es una apuesta, es una realidad la del dolar, ficción pura y dura, a no ser que la tasa en argentina este rindiendo 13% mensual en dolares, de ser debería ir preso massarassa
El Calificador escribió: ↑ No es una apuesta, es una realidad la del dolar, ficción pura y dura, a no ser que la tasa en argentina este rindiendo 13% mensual en dolares, de ser debería ir preso massarassa
El Calificador escribió: ↑ A ver, ante un evento binomial como este, la norma es comprar con el rumor y vender con la noticia por mas buena que sea, la diferencia con otras veces es que aca se vendió con el rumor, casi 40% abajo están los bancos, YPF etc con respecto a las paso, que se yo, una ficha hay que poner.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 308 invitados