lehmanbrothers escribió: ↑ vendes de la buena?
Hago gestiones comerciales de una marca líder en distintas industrias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ vendes de la buena?
tornado_46 escribió: ↑ Diego yo no puedo decir a que me dedico en el foro
DiegoYSalir escribió: ↑ y el mismo producto lo conseguís en torno a las 30 lucas sin levantar la cola de la silla
elcipayo16 escribió: ↑ Y cuanto es un salario "normal" hoy?
lehmanbrothers escribió: ↑ tomar mate, amargo con pan dulce duro es un lujo.
yerba medio kg 2100$ https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -campo-_JM
pan dulce 3000$ https://www.mercadolibre.com.ar/pan-dul ... LA20028473#
total 5100$
medio tanque de nafta.
lehmanbrothers escribió: ↑ fuí a comprar a un super, donde suelo comprar facturas y demás, siempre miro en la góndolas que están a la cola, porque siempre el producto rechazado, por caro, se saca de la compra. Normalmente hay juguetes o boludeces que sacan los niños y meten al chango,
veo paquete de "yerba taraguí de 1/2 kg.", alguien dijo, "esta yerba está tan cara que no la llevo"... a lo que hemos llegado.
gana milei, ya la gente dejando la yerba, es el colmo.
ironhide escribió: ↑ Posta diego?
No compro hojas,
Compré Circular de acero rapido 200x1mm enero: 22694+iva, agosto (antes de paso) 42359+iva y septiembre 67128+iva ya despues no volvi a comprar (es mas esas ni las abrí, tengo como 10 en stock sin usar, las guardo de repuesto para cuando no sirvan las que mando a afilar), eso dá casi 200% en 9 meses, y producto 100% nacional. Bueno yo en planilla tengo el calibre mas barato costo 190 y hoy 542, tambien casi lo mismo en general, y tengo variado pero la mayoria es componente importado (kilo cable cobre en enero 8400 este mes 26225), el unico item que no me aumento más del 100% en la planilla de costo es el dolar oficial :p
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, come60, davinci, debenede, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, germi, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, ironhide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, nucleo duro, PAC, pepelui, Pirujo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, ukumar y 415 invitados