YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
hay que comprar adr a las 16,50 y devolver 17,50 cuando acomodan el ccl
-
Guerra de botitos la local, hacen cada moco...
-
Hayfuturo escribió: ↑ SIN ANIMOS DE HABLAR DE POLITICA PORQUE NO ME INTERSA HACERLO, no vale la pena, al menos para mí, les cuento que Anoche en un Programa de TV conocido tanto Iguacel como Mondino dijeron que YPF "PIERDE PLATA"
y lo que más me asombra la desinformación también del conductor del programa para responderles NO o SI y ese es el problema que en vez de INFORMAR - DESINFORMAN - solo lo comento como ejemplo de lo que NOS PASA
Bueno, el ultimo trimestre perdió plata

SIN ANIMOS DE HABLAR DE POLITICA PORQUE NO ME INTERSA HACERLO, no vale la pena, al menos para mí, les cuento que Anoche en un Programa de TV conocido tanto Iguacel como Mondino dijeron que YPF "PIERDE PLATA"
y lo que más me asombra la desinformación también del conductor del programa para responderles NO o SI y ese es el problema que en vez de INFORMAR - DESINFORMAN - solo lo comento como ejemplo de lo que NOS PASA
Sube más de lo que baja en medio del quilombo!
La próxima semana será para alquilar balcones!

La próxima semana será para alquilar balcones!
nucleo duro escribió: ↑ Esto lo robe de Twitter Rataparda
-
Esto lo robe de Twitter Rataparda
- Adjuntos
-
- mervalhiper.jpeg (84.3 KiB) Visto 1615 veces
Yo lo veo así, si gana Milei, en cuestión de 2 años vamos a valores del merval que jamás vimos. Estamos mucho más abajo de lo que pensamos en tema inversión financiera, mercado.
Los primeros 2 meses también subiría mucho x posicionamiento. Aunque ahí no se, por falta de experiencia, cómo sería en medio de una híper, subirían los adr o no.. porque si o si antes de dolarizar se va a licuar al max. Pienso que son 3 meses de hiper y se dolariza, más que eso la sociedad no resiste.
Un iluminado que aporte, que pasa con el merval en medio de una híper, en dólares obvio, en pesos sube.
Los primeros 2 meses también subiría mucho x posicionamiento. Aunque ahí no se, por falta de experiencia, cómo sería en medio de una híper, subirían los adr o no.. porque si o si antes de dolarizar se va a licuar al max. Pienso que son 3 meses de hiper y se dolariza, más que eso la sociedad no resiste.
Un iluminado que aporte, que pasa con el merval en medio de una híper, en dólares obvio, en pesos sube.
nucleo duro escribió: ↑ Siguiendo esa lógica imaginen lo que puede llegar a valer metrogas....
-
Siguiendo esa lógica imaginen lo que puede llegar a valer metrogas....
Exactamente Conde, sumado a lo que decís, el mismo Milei dijo: primero la pongo en valor..
Subiría mucho está solo por la espectativa.
Subiría mucho está solo por la espectativa.
El Calificador escribió: ↑ Exactamente al reves, Repsol adquirió el 85,01% de las acciones de la compañía por US$ 13.439 millones en 1999 (ajustado por infla americana son hoy u$s 25.016 palos verdes) sin vaca muerta, sin palermo aike, sin exploración presal etc etc.
Hoy toda vale u$s 4000 palos.
Ya sabe que tiene que hacer![]()
-
Se la hago más facil, pago en la zona de 40 dolares por acción.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Esta es una empresa privatizable, se supone que ante una victoria de Milei el precio cae, la inversión extranjera no creo que la compre cara, si no baja por expectativas la van a hacer bajar como sea.
Exactamente al reves, Repsol adquirió el 85,01% de las acciones de la compañía por US$ 13.439 millones en 1999 (ajustado por infla americana son hoy u$s 25.016 palos verdes) sin vaca muerta, sin palermo aike, sin exploración presal etc etc.
Hoy toda vale u$s 4000 palos.
Ya sabe que tiene que hacer

-
es una cagada la iliquidez de los lotes aca, me revienta cualquier oportunidad de hacer cositas. Veremos mañana si se puede pagar algun call desquiciado deep OTM.
-
Ahi va, dejenla ser, esta pasando lo mejor para el tenedor, sube en dolares y achica el CCl y se pulverizan los coles, igual ojala se ejerza todo, significará que pego una buena volada.
-
ahi q corrida si pasa 10.55 estoy vendido en 129 de la 15300 todavia. 

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Esta es una empresa privatizable, se supone que ante una victoria de Milei el precio cae, la inversión extranjera no creo que la compre cara, si no baja por expectativas la van a hacer bajar como sea.
jajajaaa