Si gana MASA, tener a mano crema Marsan.
Si gana MILEI, tener a mano crema Marsan.
Y un marcador bueno por si hay que reescribir alguna lilea perdida.
Saludos desde Salta la linda.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto el secreto en a vida es seguir cantando.
Falta tan poco, y si pierde? Se imaginan a milei en el balcón de la rosada cantando "la casta tiene miedo" con esta melodía? https://youtu.be/0ToJGAnGSEA?si=n3ECIf-W4m0byTdo
napolitano escribió: ↑ gana MASSA y se termina la presion con el dolar.
si con un ministerio te revento algunas cuevas, desde la rosada te liquida.
el circulo rojo se alinea con el ganador y todo se calma en pos de hacer buena letra con el nuevo PRESIDENTE
los medios jugaran a romper la relacion massa -CRISTINA, y les haran creer que se estan matando por los ministerios.
MASSA sera el SR PRESIDENTE victima de la voracidad de la campora.
y asi tendremos el show del verano
lehmanbrothers escribió: ↑ por si o por no, los mexicanos salieron de los indios?
por si o por no, los brasileros salieron de la selva?
por si o por no, los argentinos bajamos de los barcos?
tornado_46 escribió: ↑ Compra un litro de pintura y compáralo con el precio de hace un año y vas a ver que aumento mas que el dólar. Cuando hablo de servicio me refiero a productos que compras, usas y tiras (no productivos se llaman en la industria), por ejemplo un disco de corte que esta en la misma situación, aumento mas que el dólar. Respecto a las propiedades es otra historia, valen lo que la gente las paga y como el margen de ganancia es muy grande bajaron un 30/40% y me parece que ya llego al piso o esta muy cerca de estarlo. Algunos amigos están esperando a comprar el año próximo, yo creo que el momento es ahora, mas con Massa como presidente, si fuera Milei el ganador la historia es otra porque devaluaría mucho mas el peso y eso haría que los inmuebles bajaran mas frente a congelamiento del mercado.
lehmanbrothers escribió: ↑ si me pierdo.... yo me encuentro... si me caigo, me levanto.. el secreto en esta vida es seguir cantando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 286 invitados