¿Leves chances? Es claro favorito, aún con la mochila de Macri.
Hacen notas en vivo en estaciones de subte y de trenes y es arrasadora la diferencia. Y te lo digo yo que le voy a votar en contra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Yyy ? El votante de pato y de schiaretti va a votar a massa por que tiene buen manejo de un debate o chicaneo mejor? Acá no van a pescar los votos de los carenciados... es la clase media y media alta la que vota..
stolich escribió: ↑ Espero equivocarme pero visto el debate ya me asaltan serias dudas sobre el triunfo del león
No por el, sino por mis tenencias, que mañana pintan rojo feroz.![]()
Ahora no emitire mis chanzas y sarcasmos sobre nuestro amado líder. Porque.estimo que el 90%. del foro me putearian hasta en arameo.![]()
napolitano escribió: ↑ El debate comienza a las 22 y se transmite en vivo en el programa A dos voces, del canal TN.
ya se que veran ganadora a la negadora antidemocratica amiga de videla.
vivan de ilusiones que el 19 les dolera profundamente
napolitano escribió: ↑ no solo eso
miles y miles de hinchas de voca se anotaron en el credito blando del anses, que te acreditan 700000 pesos en la tarjeta de credito a pagar en 48 cuotas a tasa regalada.
ni hablar los que llevaron al padre/abuelo al al credito a tasa del 29% y estan ahora todos en RIO
VIVA BOCA VIVA BOCA
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Mazoka, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772 y 368 invitados