COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EL MARTES 21N COMIENZA OTRA HISTORIA
-
Se intuye la reaccion de COME para la semana que viene?
-
A no desesperar! Hacerse de Paciencia oriental, 52/55 mangos en la calle no es nada. 1 luca! 1 kg de pan. 2,8 a 3 lucas 1 docena de facturas. Esto tarde o temprano se dispara! Compren COME no se van a arrepentir. Tremendo holding se viene amasando.
-
Para recuperar estos meses de esstancamiento en el papel y salir hecho tendria que tocar los $65. tendria que romper el maximo de 59 que parece algo lejano 

-
Hagan algo,, se desinfla otra vez,, hace tres meses que vale 50 guita,, con todo lo que paso en estos ultimos tres meses,, inflacion, devaluacion, tasa al 130% ,,, mamita ,, que lejos quedaron esos dias donde nos endulzabamos con un Bon O Bon

lo que si se ve y clarito que se mueven en bloque cuando vienen y cuando se van se nota quienen son..
muchos se dan de una cosa y son otra..
muchos se dan de una cosa y son otra..

yo la botella ella asi..
..
.
.
..
.
.
-
-
pepelastra escribió: ↑ opino lo mismo...
Pedroooo,,, mira quien vino,, resucitando

-
-
Estimados, es la tercera vez que lo pongo, si quieren que el PAYASO no moleste más dejen de alimentarlo contestándole.
Si lo ignoran va a desaparecer solo.
Que tengan un buen día.
Si lo ignoran va a desaparecer solo.
Que tengan un buen día.
Hayfuturo escribió: ↑ Y YO TE RECUERDO QUE EN ARG 1.99 te bajaste la TANGUITA para recomprar en ARG 1.19 BUSCA TUS PROIPIOS POSTEOS
Mensaje por CAIPIRA HARLEY[/color]Vos cuidate que la "tanguita" ya la tenes en los tobillos,, che, que paso con los doble nick??? se les murio el patron ???? y segui viviendo de recuerdos y pesos![]()
Muchachos por POLITICA NO porque NO vale la pena!! digo humildemente. Entre CAIPI (TANGUITA) y YO a lo largo de los años NOS decimos y dijimos de todo, pero por Fundamentals o Tecnicals, El por este último y tiene RAZÓN y YO por fundamentals y también tengo RAZON
pero es por pesados, chistosos, jodones y sin doble intención!! a punto tal que TANGUITA MARLEY logró sepultara Funebrero un Gran Forista y a otros tantos, yo le doy trabajo ya tengo 70 así que...jajaj pero es por Bolsa reitero NO POR POLITICA, nos divide, nos agrieta y separa UNA PENA[/b]
Hay gente q se dedica a ofender, literalmente a hacer mier..da todo, encima despus se dan el lujo de apretar, llevar a tribunales, como paso en el debate el otro dia..
Muy bien por Rava en permitir todas estas cosas.
Yo por mi parte me voy del foro de Come y que siga el circo si eso les gusta.
Hablare en otros lugares mas normales.
Y YO TE RECUERDO QUE EN ARG 1.99 te bajaste la TANGUITA para recomprar en ARG 1.19 BUSCA TUS PROIPIOS POSTEOS
Mensaje por CAIPIRA HARLEY[/color]Vos cuidate que la "tanguita" ya la tenes en los tobillos,, che, que paso con los doble nick??? se les murio el patron ???? y segui viviendo de recuerdos y pesos
Muchachos por POLITICA NO porque NO vale la pena!! digo humildemente. Entre CAIPI (TANGUITA) y YO a lo largo de los años NOS decimos y dijimos de todo, pero por Fundamentals o Tecnicals, El por este último y tiene RAZÓN y YO por fundamentals y también tengo RAZON
pero es por pesados, chistosos, jodones y sin doble intención!! a punto tal que TANGUITA MARLEY logró sepultar
a Funebrero un Gran Forista y a otros tantos, yo le doy trabajo ya tengo 70 así que...jajaj pero es por Bolsa reitero NO POR POLITICA, nos divide, nos agrieta y separa UNA PENA[/b]
Mensaje por CAIPIRA HARLEY[/color]Vos cuidate que la "tanguita" ya la tenes en los tobillos,, che, que paso con los doble nick??? se les murio el patron ???? y segui viviendo de recuerdos y pesos

pero es por pesados, chistosos, jodones y sin doble intención!! a punto tal que TANGUITA MARLEY logró sepultar

-
Sr. Prudencia escribió: ↑ La famosa campaña del miedo, sembrador del panico social.
5% en dolares subió Come, brillante perfomance, la mejor del panel