COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 14, 2023 4:39 pm

EL MARTES 21N COMIENZA OTRA HISTORIA

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Nov 14, 2023 4:14 pm

Se intuye la reaccion de COME para la semana que viene?

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mar Nov 14, 2023 2:40 pm

A no desesperar! Hacerse de Paciencia oriental, 52/55 mangos en la calle no es nada. 1 luca! 1 kg de pan. 2,8 a 3 lucas 1 docena de facturas. Esto tarde o temprano se dispara! Compren COME no se van a arrepentir. Tremendo holding se viene amasando.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Nov 14, 2023 1:58 pm

Para recuperar estos meses de esstancamiento en el papel y salir hecho tendria que tocar los $65. tendria que romper el maximo de 59 que parece algo lejano :shock:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 14, 2023 1:44 pm

Hagan algo,, se desinfla otra vez,, hace tres meses que vale 50 guita,, con todo lo que paso en estos ultimos tres meses,, inflacion, devaluacion, tasa al 130% ,,, mamita ,, que lejos quedaron esos dias donde nos endulzabamos con un Bon O Bon :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Nov 14, 2023 1:15 pm

lo que si se ve y clarito que se mueven en bloque cuando vienen y cuando se van se nota quienen son..

muchos se dan de una cosa y son otra.. :twisted:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Nov 14, 2023 12:02 pm

yo la botella ella asi..

..
COME100.gif
COME100.gif (1.74 MiB) Visto 1245 veces
.

.
CAIPIRA HARLEY escribió: Pac,, ya me cambiaste las chicas por una botella :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 14, 2023 12:01 pm

CMM escribió: Estimados, es la tercera vez que lo pongo, si quieren que el PAYASO no moleste más dejen de alimentarlo contestándole.
Si lo ignoran va a desaparecer solo.
Que tengan un buen día.

Dale,, aportate algo sobre el papel,, te escucho :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 14, 2023 12:00 pm

pepelastra escribió: opino lo mismo...

Pedroooo,,, mira quien vino,, resucitando :lol: :lol: :lol: vos no podes opinar ni de cocina :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 14, 2023 11:58 am

PAC escribió: buen dia a todos ayer me tome el dia de descanso..

pronto

source100.gif

Pac,, ya me cambiaste las chicas por una botella :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Nov 14, 2023 11:34 am

CMM escribió: Estimados, es la tercera vez que lo pongo, si quieren que el PAYASO no moleste más dejen de alimentarlo contestándole.
Que tengan un buen día.

opino lo mismo...

CMM

Mensajepor CMM » Mar Nov 14, 2023 9:37 am

Estimados, es la tercera vez que lo pongo, si quieren que el PAYASO no moleste más dejen de alimentarlo contestándole.
Que tengan un buen día.

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 14, 2023 8:39 am

Hayfuturo escribió: Y YO TE RECUERDO QUE EN ARG 1.99 te bajaste la TANGUITA para recomprar en ARG 1.19 BUSCA TUS PROIPIOS POSTEOS

Mensaje por CAIPIRA HARLEY[/color]Vos cuidate que la "tanguita" ya la tenes en los tobillos,, che, que paso con los doble nick??? se les murio el patron ???? y segui viviendo de recuerdos y pesos :lol:

Muchachos por POLITICA NO porque NO vale la pena!! digo humildemente. Entre CAIPI (TANGUITA) y YO a lo largo de los años NOS decimos y dijimos de todo, pero por Fundamentals o Tecnicals, El por este último y tiene RAZÓN y YO por fundamentals y también tengo RAZON

pero es por pesados, chistosos, jodones y sin doble intención!! a punto tal que TANGUITA MARLEY logró sepultar :lol: a Funebrero un Gran Forista y a otros tantos, yo le doy trabajo ya tengo 70 así que...jajaj pero es por Bolsa reitero NO POR POLITICA, nos divide, nos agrieta y separa UNA PENA[/b]

Hay gente q se dedica a ofender, literalmente a hacer mier..da todo, encima despus se dan el lujo de apretar, llevar a tribunales, como paso en el debate el otro dia..
Muy bien por Rava en permitir todas estas cosas.
Yo por mi parte me voy del foro de Come y que siga el circo si eso les gusta.
Hablare en otros lugares mas normales.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 14, 2023 12:05 am

Y YO TE RECUERDO QUE EN ARG 1.99 te bajaste la TANGUITA para recomprar en ARG 1.19 BUSCA TUS PROIPIOS POSTEOS

Mensaje por CAIPIRA HARLEY[/color]Vos cuidate que la "tanguita" ya la tenes en los tobillos,, che, que paso con los doble nick??? se les murio el patron ???? y segui viviendo de recuerdos y pesos :lol:

Muchachos por POLITICA NO porque NO vale la pena!! digo humildemente. Entre CAIPI (TANGUITA) y YO a lo largo de los años NOS decimos y dijimos de todo, pero por Fundamentals o Tecnicals, El por este último y tiene RAZÓN y YO por fundamentals y también tengo RAZON

pero es por pesados, chistosos, jodones y sin doble intención!! a punto tal que TANGUITA MARLEY logró sepultar :lol: a Funebrero un Gran Forista y a otros tantos, yo le doy trabajo ya tengo 70 así que...jajaj pero es por Bolsa reitero NO POR POLITICA, nos divide, nos agrieta y separa UNA PENA[/b]

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 13, 2023 5:27 pm

Sr. Prudencia escribió: La famosa campaña del miedo, sembrador del panico social.

5% en dolares subió Come, brillante perfomance, la mejor del panel

Volver a “Acciones líderes”