YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Esta es una empresa privatizable, se supone que ante una victoria de Milei el precio cae, la inversión extranjera no creo que la compre cara, si no baja por expectativas la van a hacer bajar como sea.
nucleo duro escribió: ↑ es una verguenza , por suerte ya gente que ahora integra su espacio salio a desmentir el fraude .
fogonearon por las redes, marcharon a casa de gobierno , mucha gente sigue diciendo que hubo fraude .
No solo es un mitomano ( igual que + humo) , si no que aparte es un mal perdedor.
despues me preguntan por que voto en blanco ...
El peronismo desde el 83 perdió 9 elecciones, entre ellas 3 presidenciales, en 2015 fue x 2 o 3 puntos y Scioli felicito a Macri sin pedir nada y bien temprano. Entre las elecciones pérdidas se encuentran la de Chiche Duhalde en el 97 contra Meijide, la el mismo Duhalde contra De Larrua en el 99. Luego perdió Nestor en 2009 contra De Narvaez un desconocido de la política. Por último Cristina contra Bulrrich en 2017. Esto demuestra que perdieron líderes y el peronismo se la banco. Resulta que ahora viene un desquiciado a denunciar fraude, no me jodan!!!
-
es una verguenza , por suerte ya gente que ahora integra su espacio salio a desmentir el fraude .
fogonearon por las redes, marcharon a casa de gobierno , mucha gente sigue diciendo que hubo fraude .
No solo es un mitomano ( igual que + humo) , si no que aparte es un mal perdedor.
despues me preguntan por que voto en blanco ...
El Calificador escribió: ↑ Hoy finalmente empezaron a devolver calles para abajo, no te cierro ni 1, todo al bolso o que ejerzan.
Al menos hasta el viernes, el martes... el martes no sabemos siquiera si va a haber bolsa y bancos![]()
Hay momentos que tengo ganas de entrar. Escucho a Milei hablar de fraude y de un posible desconocimiento de la derrota en caso de perder y eso me preocupa. La noche del 19 puede ser una de las más difíciles de nuestras vidas. Salvo que gane Milei!!
-
como ya dije no tengo expectativas de suba ante cualquier ganador por distintos motivos
creo que ypf va a ir a 13 por eso estoy comprado .
resto, cash y en verdes
jose enrique escribió: ↑ sera para rajar si gana Ventajita o aguantar?
Yo le diria q no venda si ya compro. Si aguanta, en corto gana.
-
jose enrique escribió: ↑ sera para rajar si gana Ventajita o aguantar?
La verdad jose no lo se. Creo que a largo son excelentes precios pero lo que me pasa a mi y creo que a varios es que ya no son precios ridículos, esta barata si pero ya ypf no vale 3 usd. Yo estoy comprando pero voy entrando y saliendo con una parte. Creo que en unos días nos vamos a dar cuenta si esto en el corto es caro o barato.
El tema JOSE ENRIQUE es que hay que pperar antes de saber si gana o no. Si gana intuye gran destruccion del mercado hasta febrero o marzo.
Yo: mirar de afuera.
Pero obvio es opinable totalmente
Suerte al grupo
Yo: mirar de afuera.
Pero obvio es opinable totalmente
Suerte al grupo
-
El Calificador escribió: ↑ Hoy finalmente empezaron a devolver calles para abajo, no te cierro ni 1, todo al bolso o que ejerzan.
Al menos hasta el viernes, el martes... el martes no sabemos siquiera si va a haber bolsa y bancos![]()
sera para rajar si gana Ventajita o aguantar?
-
falerito777 escribió: ↑ que no suba mucho q tengo q recomprar algo. ya pague 9010 unos puchos. ojala pueda comprar abajo de 8700 tampoco q baje mucho.
Hoy finalmente empezaron a devolver calles para abajo, no te cierro ni 1, todo al bolso o que ejerzan.
Al menos hasta el viernes, el martes... el martes no sabemos siquiera si va a haber bolsa y bancos

-
que no suba mucho q tengo q recomprar algo. ya pague 9010 unos puchos. ojala pueda comprar abajo de 8700 tampoco q baje mucho.
-
veremos si banca 10 o va buscar los 9,60 9.70 de nuevo. mientra se parta el ccl como creo vamos a comprar barato.
-
Pinchada la salida al alza de la banderita, pero todavía dentro de ella.
Lo sorprendente es el volumen afuera, el más bajo del año y habría que buscar más atras también.
Lo sorprendente es el volumen afuera, el más bajo del año y habría que buscar más atras también.
-
impecable, a ganar en dolares ya que regalan el CCL
-
Sigue intacta la banderita