TucoSalamanca escribió: ↑ Tampoco entendiste a stolich me parece. Pero sí, es eso que alcanzas a vislumbrar, seguí tu instinto. Acordate que todo empezó con pequeños shows o sketch's televisivos cuando ni soñaba con llegar a un ballotage. Como le fue dando resultado no paró más el personaje. Una locura total haber llegado hasta acá.
Segun Fernando Borroni, hay q votar a massa porque "milei es peligroso" y de acuerdo a su ultima editorial eso es mucho peor q la corrupcion, la inseguridad, el hambre y la pobreza que generan estos tipos q son un pan de dios y víctimas de la coyuntura mundial, la sequía, las guerras, y los planetas mal alineados ... hay q tener cara de piedra para defender a un candidato de esa manera. Lean en serio su última editorial. Es vergonzoso como intentan bajarle el precio a la situación actual.
Massa es un candidato de mie***... Sus propios votantes saben que es traidor, ventajero y corrupto, así como los de milei sabemos que es irascible, arranca fácil y dice boludeces. Me quedo con el calentón toda la vida. Prefiero que no me mientan en la cara.
Y guarda con q a massa no le den en la tecla con la mezcla de rivotril y merca, puede ser divertido el debate...