DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mamita, chau.. 1 dia de pullback y a la goma hermano. No pude ver bien el flow in options pero esto tiene pinta de que estan pagando calls en NVDA MSFT AAPL y esas.. por mero stock replacement que hagan los institucionales ya le meten la presión a los dealers de levantar papel y con las 7 grandes siendo el 50% del volumen del mercado, solo eso lo pone vertical a esto. Yo ayer no vendi mal porque debo controlar el riesgo pero hoy era para una nueva entrada. Lo vi algo débil de acuerdo a mis scans pero a la tarde fue tremendo. No mucho volumen pero realmente firme. La mariposa la dejo, no la armé lejos. El cuerpo en el low de ayer es algo totalmente posible a una semana.. pero si esto es lo que parece, no hay ningún análisis que hacer.. y sin buenas noticias, no me quiero imaginar si llegan a caer buenas.
Big tech es el lugar a estar, clarísimo era, y es. Y pensar q recomendaba Barrons comprar bonos al 5% TNA en piso (27/11). Cuanto metió el QQQ en 2 semanas?
Big tech es el lugar a estar, clarísimo era, y es. Y pensar q recomendaba Barrons comprar bonos al 5% TNA en piso (27/11). Cuanto metió el QQQ en 2 semanas?
Re: SP500
Esa es una muy buena pregunta. Hoy el shorteador perdió mal. Yo cerré rápido mi put spread y mas tarde abrí esa mariposa porque para mí no tiene polenta el rally para seguir, de acuerdo a lo que veo en mis scans. Muchos que ayer salieron asustados deben haber pagado cualquier cosa hoy y el mkt de corto está más para tomar ganancias que para perseguir el precio hacia arriba (imo) en esta zona.
si fuera tan facil todos los operadores de intradiario serian millonarios.
he visto infinidad de veces, mismo de lo que vas comentando "real time" como se va dando vuelta la taba en cuestion de minutos.
el sufrimiento varia durante el dia, no es estatico, puede darse vuelta con un par de puntos para un lado o para el otro
Muy fuerte tech. Ayer vendí por la bearish reversal candle jajaja. De locos.
Regresando a la escena del crimen de ayer...
Muchos shorts abiertos ayer abajo de 4375..
veremos si los corren hay short squeeze

Llevé put butterfly al 17 nov 4370/4350/4330 × 1.95 para mí corrige ahí la semana que viene y veo que lo de hoy se agota y eso puede pagar bien.