Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Si nick, son opciones validas , pero va con el perfil de inversor de cada uno.... Y volumenes igual, para andar pasando de uno a otro. Yo en mi caso no me da el tiempo para eso, pero si entiendo lo que decis y como puede ayudar... Realmente pueden controlarlo el ccl, pero ya nadie les cree, el mercado siempre va a ir a molestar a la cueva del lobo y este lobo ya esta viejito, cansado y todos saben como ataca, te ladra , te aleja un poco, pero cada vez que ladra gasta mas y mas energia futurajaja un poco de metafora
nicklesson escribió: ↑ Si una accion sube un 40% en 3 dias y dolar quieto conviene de una acciones , ya que cuantos mas pesos haces de cortisimo vas y los cambias por mas cantidad de dolares -
A veces se creen que cubrirse con cedear o otros activos ya quedas cubierto y no es asi-
Para mi es hacer mas pesos en cortisimo con dolar planchadoasi voy y luego retiro ganancias de acciones y compro mas dolares antes de una corrida
![]()
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Pase lo que pase el dólar va a subir, y si se sabe estar en el sector correcto afuera, se saca un extra... Las acciones argentinas es la loteria ... Tengo 20% de mi cartera y me arrepiento de no liquidarlo. Pero eso, 20% de confianza es lo que le tengo a este pais y lo voy a dejar así
nicklesson escribió: ↑ Mucho Volumen en acciones y muy poco en CEDEAR![]()
La verdadera ganancia se saca cuando podes ver la divergencia positiva entre el peso y el dolar. cuando una accion sube mas en proporcion a lo que sube el dolar y es lo que paso hace poco con TXAR Y ALUAR y unas mas que estan dolarizadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 276 invitados