Yo tengo todas las fichas puestas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Tomando el control los toros, no se nada hasta 11 así que dejar caminar
nucleo duro escribió: ↑ desde mi punto de vista salio de un canal descendente con el macd diario a punto de dar compra
es super bull para mi , el gap lo cierra de cajon
quique43 escribió: ↑ El potencial de YPF como el de otras empresas sigue siendo inmenso, pero no con ésta gente
NO SABEN
VAN AL REVES DE LO QUE SE TIENEN QUE HACER
Por eso vemos las consecuencias todo trabado roto faltan dólares insumos capital inversiones etc. sobra pobreza y moneda inservible
Con políticas racionales no hay límites al crecimiento
Con brutos al mando no hay caso.
El beneficio es solo para ellos que toman al Estado como botín y se llenan sus bolsillos mientras rompen todo.
El ejemplo es Kicillof un nabo que por hacerse el macho le deja al país una deuda de US 16.099 millones de dólares del juicio contra el país que pagaremos todo.
Después dan cátedra, son burros y brutos.
El Calificador escribió: ↑ De tomar el control los toros e ir a la zona de 11 lo más probable es que lo supere y vaya a cerrar el gap.
Todo parece oscuro, penumbras, destrucción, pero bueno en esos momentos se dan las mejores oportunidades.
Puede fallar!!
Usted está aquí.
quique43 escribió: ↑ Y son tan brutos que insisten en congelar precios o atrasarlos etc.
Los vecinos de frontera cruzan y se compran todo el regalo Argento originado en un gobierno bruto.
Estuve en la frontera viniendo de Brasil
Estación de Servicio YPF dos largas colas para cargar nafta
Un coches patentes de Brasil maximo le vendía 40 litos pagaban pesos $490 en Brasil se vende x litro us 1.10 o sea $ 1.100pesos por litro
La otra cola de autos de Paraguay allà se vende a unos $ 900 pesos el litro se la vendían igual 40 lts máximo por auto a $490
Al argentino sin límites pero pagaba $ 305 pesos
Como ven regalan los activos Argentinos, y los extranjeros felices se llevan todo.
Porque piensan que Brasil vende el litro de super a $ 1.100 pesos el litro pq son pelotu2?
Estàn regalando por litro de combustible unos us 0.70 cvs de dólar por litro, y eso lo pierde YPF y las otra petroleras tambien, destruyen el capital.
Los precios deben ser los de mercado no lo que los gobiernos populistas peronistas quieren asi revientan todo.
Y se me van a hablar de salarios éstos suben con inversiones y productividad se invierte se pide gente y comienzan a pagar mas para conseguir esa mano de obra, no hay otra forma
Mejor dicho si la del populismo que les regala plata sin valor y los va metiendo a todos en la pobreza
En lo personal no tengo problemas, da pena ver lo sin sentido de éstos ladrones inmundos, que reventaron al país.
El Calificador escribió: ↑ Hay que apoyar la cabeza tranquilo a la noche y dormir placidamente, y para eso siempre hay que seguir un camino, lo demás no lo podemos manejar, así que respira profundo y se felíz.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ excelente cali, como pusiste en galicia, importo mas la boleta de la luz que vengan estos impresentables. Ahora te ponen bajo el microscopio a milei a fernandez que decia pestes de cristina lo votaron y asi estamos, massa está haciendo un desastre, rodeado de chorros e inutiles ah pero milei se alio a macri, rodeado de pelotu2 como bien decìs![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 497 invitados