CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hay que ser realistas y meternos en la cabeza que la plata facil se termino el 22 de octubre a las 22 horas -

-
No porque solo estoy diciendo que podria suceder el martes 21 si gana uno o el otro -
La plata facil desde JULIO O NOVIEMBRE 2022 con ganancias de hasta el 450% por si ganaba Bullrich- MACRI - se termino el 22 de octubre del 2023-
Ahora hay que remarla y volver otra vez a estudiar cada accion y su futuro con un gobierno medio K por 4 años-

-
Si nick, son opciones validas , pero va con el perfil de inversor de cada uno.... Y volumenes igual, para andar pasando de uno a otro. Yo en mi caso no me da el tiempo para eso, pero si entiendo lo que decis y como puede ayudar... Realmente pueden controlarlo el ccl, pero ya nadie les cree, el mercado siempre va a ir a molestar a la cueva del lobo y este lobo ya esta viejito, cansado y todos saben como ataca, te ladra , te aleja un poco, pero cada vez que ladra gasta mas y mas energia futura
jaja un poco de metafora

Hombre malo Lesson , dejenos ser feliz

-
Ahi esta el riesgo que hablo -
Un poco de cada uno -
O directamente quedar afuera y caucionar que es lo que hago cuando hay volatilidad e incertidumbre y miro y veo cuando todo ya se haya hecho merde y a comprar algo al menos por unos dias nada mas-
Massa pinchara constantemente el CCL y compañeros, ahi esta el riesgo-
Un poco de cada uno -
O directamente quedar afuera y caucionar que es lo que hago cuando hay volatilidad e incertidumbre y miro y veo cuando todo ya se haya hecho merde y a comprar algo al menos por unos dias nada mas-
Massa pinchara constantemente el CCL y compañeros, ahi esta el riesgo-
-
nicklesson escribió: ↑ Si una accion sube un 40% en 3 dias y dolar quieto conviene de una acciones , ya que cuantos mas pesos haces de cortisimo vas y los cambias por mas cantidad de dolares -
A veces se creen que cubrirse con cedear o otros activos ya quedas cubierto y no es asi-
Para mi es hacer mas pesos en cortisimo con dolar planchadoasi voy y luego retiro ganancias de acciones y compro mas dolares antes de una corrida
![]()
Es la clave, pero de ahi a que salga y poder leerlo es bastante complicado, por la confianza en el movimiento. intuyo que de aca al miercoles suceda esto. el jueves y viernes de la semana que viene ya el dolar estara minimo en los 1050
-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Pase lo que pase el dólar va a subir, y si se sabe estar en el sector correcto afuera, se saca un extra... Las acciones argentinas es la loteria ... Tengo 20% de mi cartera y me arrepiento de no liquidarlo. Pero eso, 20% de confianza es lo que le tengo a este pais y lo voy a dejar así
Y el martes 21

Si gana massa se hunde todo menos algun activo ligado a el o sea si estan comprados en acciones perdidas del 10% al 30% -
Si gana milei sube todo y si no estamos comprados perdemos de una el dia 21 cuando abra el mercado un 10% o 15% y sera casi imposible comprar algo hasta el siguiente dia--
-
Si una accion sube un 40% en 3 dias y dolar quieto conviene de una acciones , ya que cuantos mas pesos haces de cortisimo vas y los cambias por mas cantidad de dolares -
A veces se creen que cubrirse con cedear o otros activos ya quedas cubierto y no es asi-
Para mi es hacer mas pesos en cortisimo con dolar planchado
asi voy y luego retiro ganancias de acciones y compro mas dolares antes de una corrida 
Para mi es hacer mas pesos en cortisimo con dolar planchado

-
Pase lo que pase el dólar va a subir, y si se sabe estar en el sector correcto afuera, se saca un extra... Las acciones argentinas es la loteria ... Tengo 20% de mi cartera y me arrepiento de no liquidarlo. Pero eso, 20% de confianza es lo que le tengo a este pais y lo voy a dejar así
-
-
Y si agarra la mano lavagna y Conviene ahora que GANE MASSA
Podria llegar a ser como su maestro nestor
que desde el 2003 con record de exportaciones lleno las cajas del banco central y luego pago la deuda con el FMI y mejoro todo y comenzo la suba de acciones del Merval hasta el 2007
merval año 2003 - 520 -
merval año 2007 - 2450-
Despues de todo por ejemplo con nestor y cristina por far un ejemplo BMA adr fue cuando mas ganancias se le hizo de 10 a 38 usd con cristina de 9,40 a 51 usd y tambien con cris de 15 a 57 en el medio caidas de usa por burbujas varias-

Podria llegar a ser como su maestro nestor

merval año 2003 - 520 -
merval año 2007 - 2450-
Despues de todo por ejemplo con nestor y cristina por far un ejemplo BMA adr fue cuando mas ganancias se le hizo de 10 a 38 usd con cristina de 9,40 a 51 usd y tambien con cris de 15 a 57 en el medio caidas de usa por burbujas varias-
-
nicklesson escribió: ↑ Mucho Volumen en acciones y muy poco en CEDEAR![]()
La verdadera ganancia se saca cuando podes ver la divergencia positiva entre el peso y el dolar. cuando una accion sube mas en proporcion a lo que sube el dolar y es lo que paso hace poco con TXAR Y ALUAR y unas mas que estan dolarizadas.
-
Mucho Volumen en acciones y muy poco en CEDEAR

Saldra Massita a bajar el ccl los ultimos minutos , igual no le servira de nada, solo gastar uss