Error: Qqueria decir 'Muchos shorts abiertos ayer abajo de 4400'
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: SP500
Regresando a la escena del crimen de ayer...
Muchos shorts abiertos ayer abajo de 4375..
veremos si los corren hay short squeeze

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Llevé put butterfly al 17 nov 4370/4350/4330 × 1.95 para mí corrige ahí la semana que viene y veo que lo de hoy se agota y eso puede pagar bien.
elushi escribió: ↑ me extraña esponja que la estes complicando tanto.
hay que seguir el dinero, si hay demanda del equity se va a ver, y lo contrario tambien.
la tasa arriba de 5 es catalyst bearish, por debajo ya vimos que el mkt y la economia es resiliente a eso
no le importa tanto si esta en 4.5 o en 3.5, lo que estan mirando es que no pase de 5, es el numero del temor generalizado.
En realidad, mas que complicarla, es simplificarla. En este mercado lastimado por la situación monetaria y fiscal se necesita un catalizador para que se arme un rally. Y no va a ser, de momento, ni el growth, ni la liquidez, porque siguen apretando. Las ventanas se van a abrir por pequeñas espectativas de corto plazo si se percibe un "easing", aunque sea momentáneo. Obviamente los flujos indicarán, pero es otro mercado y cuesta acostumbrarse a leer bien las señales. Por lo menos a mí me cuesta más. Por ahora sostengo lonque dije, esto es una corrección técnica, normal, esperada y gatillada por lo de ayer en zona de oferta. El último tramo del avance fue bastante pedorro salvo en tech. Veremos como aparece la compra.
esponja escribió: ↑ Día muerto hoy sin mercado de bonos. Vino justo jaja. Esos MMF vienen creciendo, ya se sabe. La semana pasada la reacción del mercado tras la comunicación del QRA fue buena, o muy buena en realidad. Cadi explosiva. El mercado reaccionó positivamente a la disminución en las emisiones estimadas en el statement del trimestre anterior y sobre todo al componente largo de la emisión de cara al Q4. Menos oferta de bonos -> menos tasa -> bueno para la economía. Despuéa salió el dato de empleo que favoreció el view positivo respecto al camino de la infla. Lo de ayer, para mí, fue algo exagerado. Se quisieron llevar todos los bonos pero no a la tasa ofrecida y el tesoro no convalidó (lo cual en cierta manera es bueno, indicaria que el tesoro las quiere por acá a las tasas). La tasa a 10 años tampoco es que se voló, sigue más o menos igual y de hecho hoy abre mas abajo. Otra observación, si bien estas auctions son lo más importante a seguir y condicionan el armado de todas las piezas (dolar/yields/valuaciones/economy/liquidez) noto que ya los newbies estamos hablando de ellas. Eso es raro y me llama la atención. Son muy complejas de entender las reacciones a las subastas y no tomaría linealidad 1 a 1 con el equity. Mi view es pullback y el mercado vuelve a arrancar, aunque si la participación no levanta el contexto sigue igual y el move será acotado nuevamente. Tech, sin dudas es donde hay que ir long si eso sucede y ver de cerca la salud de la suba.
me extraña esponja que la estes complicando tanto.
hay que seguir el dinero, si hay demanda del equity se va a ver, y lo contrario tambien.
la tasa arriba de 5 es catalyst bearish, por debajo ya vimos que el mkt y la economia es resiliente a eso
no le importa tanto si esta en 4.5 o en 3.5, lo que estan mirando es que no pase de 5, es el numero del temor generalizado.
Re: Cash
Este 'temor' se vio claramente en el momento de la subasta,
aquel q lo siguió con el order flow puede percibirlo mejor.
El miedo se ve reflejado en el order book, no es menor.
Lo vengo diciendo, este es otro regimen de mercado,
el que lo sigue intradia puede advertir los cambios.
Día muerto hoy sin mercado de bonos. Vino justo jaja. Esos MMF vienen creciendo, ya se sabe. La semana pasada la reacción del mercado tras la comunicación del QRA fue buena, o muy buena en realidad. Cadi explosiva. El mercado reaccionó positivamente a la disminución en las emisiones estimadas en el statement del trimestre anterior y sobre todo al componente largo de la emisión de cara al Q4. Menos oferta de bonos -> menos tasa -> bueno para la economía. Despuéa salió el dato de empleo que favoreció el view positivo respecto al camino de la infla. Lo de ayer, para mí, fue algo exagerado. Se quisieron llevar todos los bonos pero no a la tasa ofrecida y el tesoro no convalidó (lo cual en cierta manera es bueno, indicaria que el tesoro las quiere por acá a las tasas). La tasa a 10 años tampoco es que se voló, sigue más o menos igual y de hecho hoy abre mas abajo. Otra observación, si bien estas auctions son lo más importante a seguir y condicionan el armado de todas las piezas (dolar/yields/valuaciones/economy/liquidez) noto que ya los newbies estamos hablando de ellas. Eso es raro y me llama la atención. Son muy complejas de entender las reacciones a las subastas y no tomaría linealidad 1 a 1 con el equity. Mi view es pullback y el mercado vuelve a arrancar, aunque si la participación no levanta el contexto sigue igual y el move será acotado nuevamente. Tech, sin dudas es donde hay que ir long si eso sucede y ver de cerca la salud de la suba.
Encima de no poder dormirnos no podemos setear SL porque te morfan los algos, muy dificil para el swing.