o hacer una fiestita en plena pandemia

o gastarla toda (la nuestra) en un yate con un gatienzo
altos patriotas!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: Tanto te preocupan los asesinos de la dictadura ? Es pasado, está en la historia. Lo mismo si Alfonsín sí o Alfonsín no.
Si yo necesitara un trasplante quisiera recompensar economicamente a la familia, hoy no se puede.
Esto no decide la eleccion. El 90% de la gente (yo incluido) votamos con el bolsillo.
dr.marcos escribió: ↑ Más que nunca la grieta que plantea esta elección es moral, o estas del lado de lo peor de los asesinos y dementes de la dictadura, de la venta de órganos, de la absoluta insensibilidad humana en nombre del mercado, o del lado democrático con todas sus falencias que ya las conocemos todos y que no variaron demasiado más allá del signo político.
Ojalá mis compatriotas reflexionen y no tiren por la borda 40 años de convivencia democrática eligiendo a un demente que incluso a los más individualistas se les puede volver muy en contra. Sobre todo porque la historia demuestra que los liberales made in argentina nunca fueron amantes de las libertades.
pik escribió:Vamos por la peor opción que describis, que genera esperanza de cambio y es mejor que lo que tenemos hoy después de 40 años de democracia dominada por los Kuka.
Aguante Milei!!
dr.marcos escribió:Más que nunca la grieta que plantea esta elección es moral, o estas del lado de lo peor de los asesinos y dementes de la dictadura, de la venta de órganos, de la absoluta insensibilidad humana en nombre del mercado, o del lado democrático con todas sus falencias que ya las conocemos todos y que no variaron demasiado más allá del signo político.
Ojalá mis compatriotas reflexionen y no tiren por la borda 40 años de convivencia democrática eligiendo a un demente que incluso a los más individualistas se les puede volver muy en contra. Sobre todo porque la historia demuestra que los liberales made in argentina nunca fueron amantes de las libertades.
Martinm escribió: Es muy cierto lo q decis
Me llama la atención que no tenga hijos, milei tampoco y cuando le preguntan encima si quiere tener hijos en lugar se decir que si, evade responder.
Por eso quizás sea verdad que reivindican la venta de bebes
TucoSalamanca escribió: Desde las generales que lo tienen encerrado con chaleco de fuerza en un hotel. No lo dejan hablar, ni a él ni a los fantasmas que estaban o siguen estando en su partido. La candidata a vice defensora de genocidas que reivindica a los milicos. Y acá hay gente que los sigue militando. Son traidores enemigos del país como mínimo. Posiblemente gente con problemas psiquiátricos/psicológicos.
TucoSalamanca escribió: ↑ Desde las generales que lo tienen encerrado con chaleco de fuerza en un hotel. No lo dejan hablar, ni a él ni a los fantasmas que estaban o siguen estando en su partido. La candidata a vice defensora de genocidas que reivindica a los milicos. Y acá hay gente que los sigue militando. Son traidores enemigos del país como mínimo. Posiblemente gente con problemas psiquiátricos/psicológicos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 275 invitados