claro que es la mejor Nic pero la podemos mejorar aun mas y desterrar la mugre institucional

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andy_cayn escribió: ↑ Partiendo de tu gobierno, casi todos procesados, de ahí para abajo me harto de resaltar cosas que no funcionan. Y si, en todos lados hay corruptos, los hubo y los va a seguir habiendo, pero en fin....quedate en tu barrio que te has de sentir muy seguro. Yo me tomo un Fernecito mirando las montañas desde la ventana.
Danilo escribió: ↑ porque hay que resaltar lo que no funciona
ahora se esta procesando en tribunales 2 a un comisario que vendia motos del corralon judicial si queres seguimos con la gran policia que tenemos tengo para hacer dulce el otro me habla de siquiman una colonia de
vacaciones ahh me olvidaba y la caminera ? salis alguna vez a surcar las rutas? es una verguenza la caminera
Africano escribió: ↑ En esas colonias de vacaciones y en el campo de la provincia....se genera la plata para que vivan los parásitos de la capital provincial.... Abogados, políticos,y demás sanguijuelas
Deberías dejar de subestimar a la gente.... siendo parte del sistema de justicia...
Vos te quejas de la inseguridad?? Un abogado?? Ustedes están en toda esa Mier da. Desde que son secretarios pincha....penalistas. ...hasta jueces...y muchos son políticos. Vergüenza deberías tener.
rapolita escribió: ↑ El gobierno de Alberto Fernández recibió el "dólar Macri" con una tasa de devaluación que, si seguía, proyectaba un dólar de 3400 pesos para 2025.
Vino Guzmán, y con las medidas que tomó y el acuerdo Standby con el FMI bajó la tasa de devaluación. Proyectaba un dólar de 650 pesos para 2025. Pero, Guzmán renunció porque según él no lo dejaban trabajar (Cristina había criticado su acuerdo con el FMI).
Vino Massa y la tasa de devaluación durante su gestión antes de la sequía 22/23 proyectaba un dolar más alto que el de Guzmán. 1619 pesos para 1025.
Pero, vino la sequía 22/23.
El dólar "sequía 22/23" está proyectando a más de diez mil pesos para 2025, un valor compatible con hiperinflación.
IMV_2023-11-09_19-19-01.png
Danilo escribió: ↑ cordoba es un desastre llamas al 911 y te atienden tres dias despues
sabias que en cba las escuelas tiene cortado el gas de la pandemia por el gobierno de schiaretti lo dejo
de garpar ...sabias que en las escuelas son los docentes que pagan internet
sino los chicos las notebuk se la meten en el tu..je por ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados