Estas atrasadisimo! Ayer temprano ya estaba...
"Argentina YPF reporta pérdidas en 3T ante bajada de precios en combustibles locales"
https://es.investing.com/news/stock-mar ... 3t-2492609
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmeister escribió: ↑ yo pienso igual. A largo estos son precios muy buenos. Pero me da miedo el corto. Yo estoy entrando y saliendo con una parte y la otra la mantengo para venderla algun día en 25/30 usd. Este papel y Pbr me dieron la posibilidad de ganar mucho y juntar plata que no la haces laburando pero también hay que contar las malas. Me quemo parte de la ganancia por ahora con la baja desde los 15usd y encima la baja del ccl. Pero buen es dificil el mercado
El Calificador escribió: ↑ Porque no te olvides que esa semana los ultimos 5 minutos salían a bajar el CCL en todos los cedears y locales a la vez, eso es algo que solo podes hacer con un mecanismo aceitado con los agentes, pero ese viernes en esos ultimos 5 minutos paso de 900 a 1100.
Y tampoco te olvides del inocente broker de las comisiones 0 que se la paso el sabado y domingo vendiendo mep a 990, como teniendo la carta marcada no es verdad? y la tenía.
Es bastante evidente, al menos para mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, dawkings, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Leopardon, martin789, Mustayan, nl, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 331 invitados