GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
danyf

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danyf » Jue Nov 09, 2023 6:44 pm

Tipo Basico escribió: Excelente !!!

Ningun empresario ni accionista va a reemplazar al Ceo con un improvisado.

Es lo que sostengo, el empresario Milei subiendo al bote a un improvisado Ceo, fracasado.
Sin filosofar, yo accionista de la empresa no solo no lo voto, los paso a retiro a los dos si puedo.
Y antes de echarlos a la mie*** les explico que ponerse en contra al principal socio comercial de la empresa, acusándolo de delincuente comunista es de la peores estrategias comerciales vistas en la historia.

Estas seguro de lo que decís? y si resulta que tu principal socio comercial te viene rompiendo el cu.lo hace más de 10 años?..desde el 2008 los Chinos nos romper el OGT mal, y bien roto en 2022 por ejemplo arrojando un déficit de la balanza comercial de casi 10.000 millones de dólares.
Balanza Comercial Argentina-China.png
Balanza Comercial Argentina-China.png (154.63 KiB) Visto 738 veces
Y otra cosa, no solo nos rompen el OGT con la balanza comercial, sino que te prestan plata (Swap) a una tasa determinada para que le compres los productos a ellos, si vos la queres usar, como por ejemplo para comprar dólares u otro destino, tenes que hacer un acuerdo (ampliación, activación swap) y la tasa que te cobran no la conoce nadie por que es confidencial y no te la informan, por más que se haya pedido mil veces esto en el congreso.
Flor de negocio el de los Chinos, no solo tenemos balanza comercial negativa con ellos, sino que además te colocan plata a interés (para que le compremos más productos a ellos) y si la queres usar para otra cosa te rompen el OGT con los intereses. :respeto:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Nov 09, 2023 6:32 pm

Saeta escribió: Cag.ar nos van a cag.ar los dos pq el palazo q se viene es inevitable. Pasado el colapso inicial dejar el país en manos de un tipo q habla con los perros muertos, besa en la boca a la hermana vive a tranquilizantes, lo tienen escondido para q no hable más gansadas, reniega de los principales socios comerciales del país etc etc etc. no esta para presidente. No resiste ni 6 meses pq no tiene aparato. El q le presta Macri ahora es eso, un préstamo. Ya se lo a sacar.
Confío en q la mayoría pensante o no , no vota a Milei el 19 :mrgreen:

Tal cual !!! Es ajuste o ajuste. Con Milei o con Massa. Te digo más corresponde que ventajita se haga cargo del despelote que armaron. Milei solito, si se saca de encima el lastre que subió a el bote y se modera en sus formas, va de menor a mayor armando algo mucho más sólido para la próxima vemos. Hace meses dije acá que lo veia todavía verde para la presidencia, a pesar de eso me la jugué y lo vote dos veces, pero todo locura tiene un límite. Lejos de ir construyendo más confianza se ocuparon de rifarla, muchos errores descomunales y groseros. Mí voto en este caso es no positivo..

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Nov 09, 2023 6:10 pm

Cag.ar nos van a cag.ar los dos pq el palazo q se viene es inevitable. Pasado el colapso inicial dejar el país en manos de un tipo q habla con los perros muertos, besa en la boca a la hermana vive a tranquilizantes, lo tienen escondido para q no hable más gansadas, reniega de los principales socios comerciales del país etc etc etc. no esta para presidente. No resiste ni 6 meses pq no tiene aparato. El q le presta Macri ahora es eso, un préstamo. Ya se lo a sacar.
Confío en q la mayoría pensante o no , no vota a Milei el 19 :mrgreen:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Nov 09, 2023 6:10 pm

Excelente !!!

Es lo que sostengo, el empresario Milei subiendo al bote a un improvisado Ceo, fracasado.
Sin filosofar, yo accionista de la empresa no solo no lo voto, los paso a retiro a los dos si puedo.
Y antes de echarlos a la mie*** les explico que ponerse en contra al principal socio comercial de la empresa, acusándolo de delincuente comunista es de la peores estrategias comerciales vistas en la historia.

gago

Mensajepor gago » Jue Nov 09, 2023 5:53 pm

CUALQUIER INVERSOR que compre una empresa, un holding, un grupo de accionistas, etc, es un hecho incontrastable que de no ponerse al frente el / o los dueños contrataron un CEO , que se haga cargo de dirigir el negocio.
Y tambien es un hecho que si ese CEO no cumple los objetivos, se lo raja y se elegira un nuevo CEO.
Dejen de filisofar.
Ademas los ceos del gobierno al que se refieren cometieron errores, que al lado de los actuales gobernantes (devaluacion, inflacion, endeudamiento global, pobreza, ataques a la justicia, relaciones internacionales (iran, rusia, venezuela, bolivia) fueron casi Estadistas Primermundistas.
Desde Peron hasta Fernandez y Massa todos los gobiernos cometieron errores ( y estoy seguro que los mas atroces no fueron entre enero el 2016 y Julio 2019.
Adios capos

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Nov 09, 2023 5:42 pm

jorgeb19 escribió: Solo un comentario. Ya tuvimos un gobierno, el anterior, que no tenía un CEO, tenía decenas, y fracasó, por eso volvieron estos impresentables ladrones.
Y todos esos CEOs que fracasaron están escondidos detrás del "nuevo" para volver a ocupar el poder. Para volver a fracasar?
No hay nadie votable en los K, pero no me quieran vender que son votables los M.

Mejor explicado imposible !!! Hasta Dona Rosa lo puede entender. Bienvenido al bando de los independientes espantados con las dos caras del fracaso.
Lo que quieren proponer es como cuando te querés hacer el winner separandote de tu mujer de 20 años de matrimonio y te vas con la súper rubia (como Napoli) en cuanto la conoces un poco, volves corriendo con tu ex espantado de la experiencia !!!!!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 09, 2023 5:37 pm

isidoro999 escribió: Vos crees que solo van a dar apoyo para ganar la elección, de patriotas que son, nomás ???

Despues se verá, ahora hay que ganar.
Delincuentes narcos liberapresos como los K no son, y la lacra de JxC están en la otra vereda.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Nov 09, 2023 5:27 pm

El Calificador escribió: Yo voto a Milei, JxC fracasó peor que los K, no me interesan, si dan apoyo para ganar bienvenido sea.

Vos crees que solo van a dar apoyo para ganar la elección, de patriotas que son, nomás ???

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 09, 2023 5:17 pm

jorgeb19 escribió: Solo un comentario. Ya tuvimos un gobierno, el anterior, que no tenía un CEO, tenía decenas, y fracasó, por eso volvieron estos impresentables ladrones.
Y todos esos CEOs que fracasaron están escondidos detrás del "nuevo" para volver a ocupar el poder. Para volver a fracasar?
No hay nadie votable en los K, pero no me quieran vender que son votables los M.

Yo voto a Milei, JxC fracasó peor que los K, no me interesan, si dan apoyo para ganar bienvenido sea.

jorgeb19

Mensajepor jorgeb19 » Jue Nov 09, 2023 5:14 pm

El Calificador escribió: Resero, imaginese usted en su negocio, contrata un gerente o Ceo y lo funde, lo volvería a contratar?
Aca es igual, hay que probar lo nuevo, lo otro ya fracasó.

Solo un comentario. Ya tuvimos un gobierno, el anterior, que no tenía un CEO, tenía decenas, y fracasó, por eso volvieron estos impresentables ladrones.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 09, 2023 5:13 pm

Se acuerdan del esanpi, sigue al milimetro el plan, ahora debería venir corrección o ruptura de resistencia, preferible lo primero para rotación a emergentes y bananas.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 09, 2023 5:10 pm

resero escribió: Estoy cansado de las ofennsas yo no ofendo a nadie, hasta q uno se cansa saca la 38 caño corto y pega unos tiros al fondo

Estos son hombres :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 09, 2023 5:08 pm

Morel escribió: un país no es un "negocio"

Ahhh no? mirá vos, bueno segui gastando más que tus ingresos y vas a ver como la polenta que comes hoy te va a parecer un manjar en unos meses.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 09, 2023 5:02 pm

carlob escribió: Saldra Massita a bajar el ccl los ultimos 5 minutos .... :102: iguan no le servira de mucho...solo gastar uss :mrgreen: :arriba:

raro que le hayan subido el ccl con dos mangos , o estan secos , o te suben los adr en la hora feliz

magnus

Mensajepor magnus » Jue Nov 09, 2023 4:52 pm

guilleg escribió: Hay que votar a un tipo que quiere romper relaciones con Brasil y China, y dolarizar aumentando la deuda con bonos LNY al 30%, y eliminar la coparticion. Qué bajo que hemos caido. No sé que hacer.

Peor el inoperante drogon que esta ahora.
Si yo manejara la economia, no haria tantas caga das como el.
Lo peor que hay gente que piensa votarlo.
Mamita

Volver a “Acciones líderes”