GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Excelente !!!
Ningun empresario ni accionista va a reemplazar al Ceo con un improvisado.
Es lo que sostengo, el empresario Milei subiendo al bote a un improvisado Ceo, fracasado.
Sin filosofar, yo accionista de la empresa no solo no lo voto, los paso a retiro a los dos si puedo.
Y antes de echarlos a la mie*** les explico que ponerse en contra al principal socio comercial de la empresa, acusándolo de delincuente comunista es de la peores estrategias comerciales vistas en la historia.
Es lo que sostengo, el empresario Milei subiendo al bote a un improvisado Ceo, fracasado.
Sin filosofar, yo accionista de la empresa no solo no lo voto, los paso a retiro a los dos si puedo.
Y antes de echarlos a la mie*** les explico que ponerse en contra al principal socio comercial de la empresa, acusándolo de delincuente comunista es de la peores estrategias comerciales vistas en la historia.
CUALQUIER INVERSOR que compre una empresa, un holding, un grupo de accionistas, etc, es un hecho incontrastable que de no ponerse al frente el / o los dueños contrataron un CEO , que se haga cargo de dirigir el negocio.
Y tambien es un hecho que si ese CEO no cumple los objetivos, se lo raja y se elegira un nuevo CEO.
Dejen de filisofar.
Ademas los ceos del gobierno al que se refieren cometieron errores, que al lado de los actuales gobernantes (devaluacion, inflacion, endeudamiento global, pobreza, ataques a la justicia, relaciones internacionales (iran, rusia, venezuela, bolivia) fueron casi Estadistas Primermundistas.
Desde Peron hasta Fernandez y Massa todos los gobiernos cometieron errores ( y estoy seguro que los mas atroces no fueron entre enero el 2016 y Julio 2019.
Adios capos
Y tambien es un hecho que si ese CEO no cumple los objetivos, se lo raja y se elegira un nuevo CEO.
Dejen de filisofar.
Ademas los ceos del gobierno al que se refieren cometieron errores, que al lado de los actuales gobernantes (devaluacion, inflacion, endeudamiento global, pobreza, ataques a la justicia, relaciones internacionales (iran, rusia, venezuela, bolivia) fueron casi Estadistas Primermundistas.
Desde Peron hasta Fernandez y Massa todos los gobiernos cometieron errores ( y estoy seguro que los mas atroces no fueron entre enero el 2016 y Julio 2019.
Adios capos
-
jorgeb19 escribió: ↑ Solo un comentario. Ya tuvimos un gobierno, el anterior, que no tenía un CEO, tenía decenas, y fracasó, por eso volvieron estos impresentables ladrones.
Y todos esos CEOs que fracasaron están escondidos detrás del "nuevo" para volver a ocupar el poder. Para volver a fracasar?
No hay nadie votable en los K, pero no me quieran vender que son votables los M.
Mejor explicado imposible !!! Hasta Dona Rosa lo puede entender. Bienvenido al bando de los independientes espantados con las dos caras del fracaso.
Lo que quieren proponer es como cuando te querés hacer el winner separandote de tu mujer de 20 años de matrimonio y te vas con la súper rubia (como Napoli) en cuanto la conoces un poco, volves corriendo con tu ex espantado de la experiencia !!!!!!
-
isidoro999 escribió: ↑ Vos crees que solo van a dar apoyo para ganar la elección, de patriotas que son, nomás ???
Despues se verá, ahora hay que ganar.
Delincuentes narcos liberapresos como los K no son, y la lacra de JxC están en la otra vereda.
-
El Calificador escribió: ↑ Yo voto a Milei, JxC fracasó peor que los K, no me interesan, si dan apoyo para ganar bienvenido sea.
Vos crees que solo van a dar apoyo para ganar la elección, de patriotas que son, nomás ???
-
jorgeb19 escribió: ↑ Solo un comentario. Ya tuvimos un gobierno, el anterior, que no tenía un CEO, tenía decenas, y fracasó, por eso volvieron estos impresentables ladrones.
Y todos esos CEOs que fracasaron están escondidos detrás del "nuevo" para volver a ocupar el poder. Para volver a fracasar?
No hay nadie votable en los K, pero no me quieran vender que son votables los M.
Yo voto a Milei, JxC fracasó peor que los K, no me interesan, si dan apoyo para ganar bienvenido sea.
El Calificador escribió: ↑ Resero, imaginese usted en su negocio, contrata un gerente o Ceo y lo funde, lo volvería a contratar?
Aca es igual, hay que probar lo nuevo, lo otro ya fracasó.
Solo un comentario. Ya tuvimos un gobierno, el anterior, que no tenía un CEO, tenía decenas, y fracasó, por eso volvieron estos impresentables ladrones.
-
Se acuerdan del esanpi, sigue al milimetro el plan, ahora debería venir corrección o ruptura de resistencia, preferible lo primero para rotación a emergentes y bananas.
-
-
-
Peor el inoperante drogon que esta ahora.
Si yo manejara la economia, no haria tantas caga das como el.
Lo peor que hay gente que piensa votarlo.
Mamita
Saldra Massita a bajar el ccl los ultimos 5 minutos ....
iguan no le servira de mucho...solo gastar uss

El Calificador escribió: ↑ Fijese el nivel intelectual y cognitivo en un foro de bolsa, parecen adictos al fentanilo, son 20 años de desidia educativa, parece imposible de levantar![]()
Y a los chicos hay q educarlos por cuenta propia, no hay dictados sorpresa, no hay pruebas sorpresa, no van al.colegio con miedo como ibamos nosotros, horas y horas de tares q fisica q matematica dibujo tecnico, q las tareas del taller del industrial, habia q cuidarse el q mas se ensuciaba el overol era escrachado.
Que el borrador en la sien por estar distraido en la primaria, q pararse en el medio del patio bajo sol una hora...
Pensar q ahora les dicen A y ya van los papis a quejarse, y estoy seguro q los q mas van son los que comulgan con el comunismo.