GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
resero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor resero » Jue Nov 09, 2023 4:35 pm

El Calificador escribió: Fijese el nivel intelectual y cognitivo en un foro de bolsa, parecen adictos al fentanilo, son 20 años de desidia educativa, parece imposible de levantar :lol:

Y a los chicos hay q educarlos por cuenta propia, no hay dictados sorpresa, no hay pruebas sorpresa, no van al.colegio con miedo como ibamos nosotros, horas y horas de tares q fisica q matematica dibujo tecnico, q las tareas del taller del industrial, habia q cuidarse el q mas se ensuciaba el overol era escrachado.
Que el borrador en la sien por estar distraido en la primaria, q pararse en el medio del patio bajo sol una hora...
Pensar q ahora les dicen A y ya van los papis a quejarse, y estoy seguro q los q mas van son los que comulgan con el comunismo.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 09, 2023 4:33 pm

Es que los Kumpas son así, te votan al Traidor Narco de Nordelta y después te juzgan por lo que posteas :lol:
Aflojen muchachos, no van a cambiar la realidad por escribir acá, cada uno va a hacer lo que se le cante el or.to. :respeto:

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Nov 09, 2023 4:32 pm

Hay que votar a un tipo que quiere romper relaciones con Brasil y China, y dolarizar aumentando la deuda con bonos LNY al 30%, y eliminar la coparticion. Qué bajo que hemos caido. No sé que hacer.

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Jue Nov 09, 2023 4:31 pm

resero escribió: Estoy cansado de las ofennsas yo no ofendo a nadie, hasta q uno se cansa saca la 38 caño corto y pega unos tiros al fondo

:shock: :shock: :shock:

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 09, 2023 4:28 pm

Morel escribió: recorriste las calles de toda Argentina!!! uuaaauuuuhhhh

Estoy cansado de las ofennsas yo no ofendo a nadie, hasta q uno se cansa saca la 38 caño corto y pega unos tiros al fondo

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Nov 09, 2023 4:23 pm

Es que contrato un Ceo para la libreria y le fue mal :lol:
Morel escribió: un país no es un "negocio"

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Nov 09, 2023 4:05 pm

Está escribiendo similar a el famoso cantante. Raro no ande por acá.

Morel

Mensajepor Morel » Jue Nov 09, 2023 4:02 pm

resero escribió: Lo q veo en la calle es, q no gusta q Massa este tan falopeado, dicen q es cansancio pero hasta gente mayor de edad se da cuenta.
Como en mi caso, a muchos no les gusta Macri y su equipo pero viendo la decadencia del competidor ya no se piensa en eso.
Exorto a los q votan en blanco q recapaciten, porque unos de los dos los debe convencer en algo mas, y le estan regalando el voto al opositor.

recorriste las calles de toda Argentina!!! uuaaauuuuhhhh

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Nov 09, 2023 4:01 pm

Claro, claro.....nuevo y reluciente, sobretodo ahora que hicimos sociedad con un Ceo exitoso. No fundió nada. Gran parte de los empresarios argentinos lo recuerdan con cariño. Más que fentanilo me suena a relato con épica tan similar a los K que me asusta.

Morel

Mensajepor Morel » Jue Nov 09, 2023 3:59 pm

El Calificador escribió: Resero, imaginese usted en su negocio, contrata un gerente o Ceo y lo funde, lo volvería a contratar?
Aca es igual, hay que probar lo nuevo, lo otro ya fracasó.

un país no es un "negocio"

Morel

Mensajepor Morel » Jue Nov 09, 2023 3:57 pm

j5orge escribió: Anotarme MILEi

Y shock extremo los primeros 3 meses.

Tendría que jugarse en el debate.

Con Massa el dolar a $10.000 en 1 año.
Con Massa sueldo promedio U$S 50

Conmigo en 8 años ingreso promedio U$S 2000
Y en 12 años U$S 3000.
Vivienda propia a pagar en 30 años y vehículos con 6 meses de sueldo.

Imagen

aaaahhh, sos un dolubo importante....

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Nov 09, 2023 3:52 pm

Anotarme MILEi

Y shock extremo los primeros 3 meses.

Tendría que jugarse en el debate.

Con Massa el dolar a $10.000 en 1 año.
Con Massa sueldo promedio U$S 50

Conmigo en 8 años ingreso promedio U$S 2000
Y en 12 años U$S 3000.
Vivienda propia a pagar en 30 años y vehículos con 6 meses de sueldo.

Imagen

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 09, 2023 3:50 pm

Fijese el nivel intelectual y cognitivo en un foro de bolsa, parecen adictos al fentanilo, son 20 años de desidia educativa, parece imposible de levantar :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 09, 2023 3:47 pm

resero escribió: Lo q veo en la calle es, q no gusta q Massa este tan falopeado, dicen q es cansancio pero hasta gente mayor de edad se da cuenta.
Como en mi caso, a muchos no les gusta Macri y su equipo pero viendo la decadencia del competidor ya no se piensa en eso.
Exorto a los q votan en blanco q recapaciten, porque unos de los dos los debe convencer en algo mas, y le estan regalando el voto al opositor.

Resero, imaginese usted en su negocio, contrata un gerente o Ceo y lo funde, lo volvería a contratar?
Aca es igual, hay que probar lo nuevo, lo otro ya fracasó.

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 09, 2023 3:27 pm

Rataparda escribió: Y si se baja Massa!? :shock:

Lo q veo en la calle es, q no gusta q Massa este tan falopeado, dicen q es cansancio pero hasta gente mayor de edad se da cuenta.

Volver a “Acciones líderes”