Que pena, hubieras sido oferente en la subasta de treasuries

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: ↑ Estoy 65% long.
No sé si estuve bien en ir long Russell 2k el pasado jueves. El trade era para tomarlo, aunque yo queria concentrar en ndx y el día del trade aapl reportaba en el after y no quise apostar. Digo que el trade era para tomarlo porque claramente las smalls rompieron ese día, incluso outperformearon. Los flujos sucesivos indican que nada ha cambiado y las preferidas son las tech y sumar en el ndx hubiese sido mejor. No hay drama, desde ya que no está muerto el R2K pero si los flujos siguen así, ni bien pueda vendo smalls.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], masterelvis, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Z37A y 238 invitados