GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pobrecitos LOS HUIDORES SERIALES
MAL VENDER ACTIVOS ARGI ES COMO vender USD por online banking a PRECIO OFICIAL es decir $ 356
Continúen huyendo q se los están chupando como el packman
MAL VENDER ACTIVOS ARGI ES COMO vender USD por online banking a PRECIO OFICIAL es decir $ 356
Continúen huyendo q se los están chupando como el packman
-
No se para q haCEN listita si desp hay 20.000.000 de vagos planeros anti patria q con tal de seguir rascàndose el carajo van a votar peronismo k
La votacion de TN es como ir a la Boca a preguntar quien es hincha de River....dejatejoder
-
Che le voy a pedir al administrador que abra un foro de GGAL...!!

Anotenmé en la lista,
Milei señores!!!!
Milei señores!!!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Muy bien Agustín Rossi ayer, sin perder la paciencia, contenido para no reaccionar violentamente al escuchar a una persona gritando defendiendo la dictadura militar y negando los crímenes de lesa humanidad. Vaya a este aplauso al candidato a vice de UxP
Agregame mi voto uhhh, yo voto en contra de los milicos. Dictadura...nunca más.
De acuerdo tucu. Fue tal como lo describis. Nunca dijo ni no, ni si a la pregunta si iban a dejar libres a loa genocidas. El resultado de la votación era de esperar. Primero el televidente de TN en su mayoría es partidario de la violencia y además tienen troll para disparar cualquier votación. En la urna es otra cosa. Creo que debemos prepararnos para una noche difícil el 19, por no decir caótica.!!!
se me frizó el torito... a alguno le anda?
Agregame a la lista, voto al leon
-

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Milei! Igual esto no es representativo
Lo voto para sacar a la mafia que lo creo....y para que gobierne negociando en el congreso las modificaciones que quiera hacer con las bancadas que hoy son oposición....y nada de impunidad a la corrupción.
Si traiciona y se apoya en el PJ en 2 años pierde los votos opositores.
Hola esta buena la idea
MASSA
MASSA
-
Milei! Igual esto no es representativo