GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 08, 2023 6:22 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Llevaba calls de la 2000 hace unas semanas.... Cabeza a cabeza con el inútil de Massa nardo

A este y a Saeta los pelaron de acuerdo a lo que decían, este llevaba la 2000 y Saeta decía que el lunes post paso cerraba el gap en 33, la verdad no hay ni que leer más el foro, son gente paga que luego desaparece cuando terminan las elecciones, yo ya llevo varias encima en este foro y siempre fue igual.

No aportan nada de nada y confunden al novato, o sea...

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 08, 2023 6:17 pm

En los bondis dice al costado de la puerta bien grande

El ciudadano tiene la opción a renunciar al subsidio

Boleto con subsidio 56 pesos
Boleto sin subsidio 700 pesos

😡
Habría que viralizar en las redes con el agregado de

Boleto sin retorno o cometa al gobierno 300 pesos

:respeto:
Viva peron carajo!!!!

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Nov 08, 2023 6:07 pm

Rataparda escribió: Mira tu mensaje todo rojo, cómo los que gobiernan, todo malo, comiste..

Si gana el león! :arriba:
ADRs, ccl.. comitente :arriba: :2230:

Leon le dicen al viejoi verde ese? JAJA

Leon!! Por favor, no llega ni a michino. Cada dia mas verguenza ajena.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Nov 08, 2023 6:06 pm

El Calificador escribió: Pero cargalos afuera en el ADR porque aca el dolar lo vas a buscar a 1500, puts en pesos en este contexto... pero bueno, si votas a Massa mirá si no vas a estar capacitado para llevar puts :mrgreen:

Llevaba calls de la 2000 hace unas semanas.... Cabeza a cabeza con el inútil de Massa nardo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 08, 2023 6:01 pm

napolitano escribió: para mi el 19 a la noche hay un ganador que es MASSA, pero tendremos una semana de denuncias de fraude y violencia.
eso sera doble cisne negro.
nunca paso en nuestra democracia.
pero milei es de la escuela de trump y bolsonaro, por lo tanto el no querra ser menos.
suerte que en la ciudad la policia responde aun a larreta y no debe ahorrar firmeza a la hora de defender las instituciones.
yo por las dudas sigo cargando PUTS no sea cosa que el Kilombo me llene los bolsillos :2230:

pero como no era que no se presentaba Milei en 2 vuelta porque no llegaba al 30 por ciento ?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 08, 2023 5:58 pm

napolitano escribió: para mi el 19 a la noche hay un ganador que es MASSA, pero tendremos una semana de denuncias de fraude y violencia.
pero milei es de la escuela de trump y bolsonaro, por lo tanto el no querra ser menos.
suerte que en la ciudad la policia responde aun a larreta y no debe ahorrar firmeza a la hora de defender las instituciones.
yo por las dudas sigo cargando PUTS no sea cosa que el Kilombo me llene los bolsillos :2230:

Pero cargalos afuera en el ADR porque aca el dolar lo vas a buscar a 1500, puts en pesos en este contexto... pero bueno, si votas a Massa mirá si no vas a estar capacitado para llevar puts :mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 08, 2023 5:33 pm

Peitrick escribió: las vi de los puts abajo de 60, no los quiere nadie 8)

yo estoy cargando.
damelos

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 08, 2023 5:32 pm

Rataparda escribió: Mira tu mensaje todo rojo, cómo los que gobiernan, todo malo, comiste..

Si gana el león! :arriba:
ADRs, ccl.. comitente :arriba: :2230:

para mi el 19 a la noche hay un ganador que es MASSA, pero tendremos una semana de denuncias de fraude y violencia.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mié Nov 08, 2023 4:41 pm

las vi de los puts abajo de 60, no los quiere nadie 8)

magnus

Mensajepor magnus » Mié Nov 08, 2023 4:40 pm

estefan23 escribió: Hace como 4 horas que está la local en la zona de 1008/1010, zona de liquidez , pero la pregunta, sera
de acumulación o distribución?

Pensar que este papel valgo 1.000$ con inflacion de 2 digitos mensuales, parece de Disney

estefan23

Mensajepor estefan23 » Mié Nov 08, 2023 4:31 pm

Hace como 4 horas que está la local en la zona de 1008/1010, zona de liquidez , pero la pregunta, sera
de acumulación o distribución?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 08, 2023 4:21 pm

isidoro999 escribió: Danyf. Los numeros son aleatorios pero el supuesto es valido para cualquier caso, porque es matematica.

Ahora vos hablas de percepción politica, pero yo hablo de MATEMATICA

Ejemplo
Si en este preciso momento Milei recibe una encuensta fiable que le dice que el va a arriba, entonces es Milei el que va a militar el voto en blanco o el abstencionismo porque lo unioc que necesita llegar a la eleccion manteniendose un voto mas arriba que Massa.
Si en este preciso momento es Massa el que recibe una encuensta fiable que le dice que el va a arriba, entonces es Massa el que va a militar el voto en blanco o el abstencionismo porque lo unioc que necesita llegar a la eleccion manteniendose un voto mas arriba que Milei.

No, los unicos que pueden llegar a votar en blanco (y lo han dicho) son los antiK de jxC, osea? no hay que ser muy inteligente.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 08, 2023 4:19 pm

magnus escribió: De tanto escribir bolu deces, no se dieron cuenta que GGAL esta en 1.000$ con infleta del casi 300% anual, o sea que vale mas el kisoko de la esauina de mi casa.
Y piensan votar a Massa? que esta dejando este tendal? Cual es la logica? No se entiende. Es factible algo peor que esto? SI voy yo de presi, seguro que me sale todo mejor.
No hay una que funcione, a menos que estes entongado como debe haber varios, no entiendo como lo votan

Así es, esta más caro el kilo de papa :mrgreen:

magnus

Mensajepor magnus » Mié Nov 08, 2023 4:04 pm

De tanto escribir bolu deces, no se dieron cuenta que GGAL esta en 1.000$ con infleta del casi 300% anual, o sea que vale mas el kisoko de la esauina de mi casa.
Y piensan votar a Massa? que esta dejando este tendal? Cual es la logica? No se entiende. Es factible algo peor que esto? SI voy yo de presi, seguro que me sale todo mejor.
No hay una que funcione, a menos que estes entongado como debe haber varios, no entiendo como lo votan

magnus

Mensajepor magnus » Mié Nov 08, 2023 4:00 pm

Yo los entiendo que la bolsa es una mastur bacion hasta el balotaje, pero no saben como me tienen los hue vos con los comentarios politicos, que encima no tienen ningun asidero serio.
Cortenla please, intercambien los celulares y hablen entre uds, son re densos

Volver a “Acciones líderes”