Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ llegaron a pagar 2900 la 15600 en este opex.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ estamos igual cali, tengo mas nominales de todo y menos guita jaja. Deci que lance casi todo 1100 promedio la 15300. Pensar que hace poco me ejercieron la 11800 y recompre a 11600.
Para mi 20 dolares es un precio barato y razonable peeeeeeeero. Si sigue este desgobierno puede volver a 4, que se yo, mucha incertidumbre
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ estamos igual cali, tengo mas nominales de todo y menos guita jaja. Deci que lance casi todo 1100 promedio la 15300. Pensar que hace poco me ejercieron la 11800 y recompre a 11600.
Para mi 20 dolares es un precio barato y razonable peeeeeeeero. Si sigue este desgobierno puede volver a 4, que se yo, mucha incertidumbre
El Calificador escribió: ↑ Toda una gran zona de acumulación de pelpas, que va de 8.70 a 10.50, es llevar y guardarlas.
Yo mido todo en nominales y la verdad no pensé que tendría casi el doble de las que podía tener en todo el último año.
Los politicos y sus aberraciones pasan, la riqueza donde está sentada YPF aumenta día a día, excelente forma de dolarizar cartera llevarse estos papeles a estos precios.
jose enrique escribió: ↑ sigue flojo el crudo....
El Calificador escribió: ↑ Toda una gran zona de acumulación de pelpas, que va de 8.70 a 10.50, es llevar y guardarlas.
Yo mido todo en nominales y la verdad no pensé que tendría casi el doble de las que podía tener en todo el último año.
Los politicos y sus aberraciones pasan, la riqueza donde está sentada YPF aumenta día a día, excelente forma de dolarizar cartera llevarse estos papeles a estos precios.
jose enrique escribió: ↑ es verdad flojo el crudo casi 4% pero YPF en usa bajo solo 10 cts, igual pego ayer un bajoncito
El Calificador escribió: ↑ Más alla de lo local, es el crudo que hoy está capitulando, viendo eso una gran perfomance YPF casi neutra afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Mazoka, paisano, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 295 invitados