DON VINCENZO escribió: ↑
Acá para oficializar y regular el juego dan 20.000 vueltas, con el juego responsable, la ludopatía y la mar en coche, porqué SE ESTÁ OFICIALIZANDO!!, en cambio los que tienen plataformas ilegales se cagan de la risa y entre ellos la mayoría son gente con muchos vínculos políticos. No se olviden que este país está muy contaminado con el narcotráfico, son muchos años de connivencia, todo eso se paga. Es como el JOGO DO BICHO en Brasil...andá a tocarle el culo ?? sabés como te limpian en dos minutos. Muchachos lamentablemente es lo que hay y acá todos se cuidan de LA IGLESIA en lo que hace a las páginas oficiales de juego online es el rostro visible del país, en cambio las ilegales VIVA LA PEPA!!!!!, si estoy equivocado pido disculpas quizás por lo exagerado de mis expresiones. Saludos para todos y A COMERLA!
Amigo y compañero de ruta, Estimado DON VINCENO, es asi, terrible, los q me viene en Facebook, les pongo a todo la misma frese, NO TIENEN LICENCIA, JUEGO ILEGAL, ESTAFA, me contesta sino tenes nada q hacer anda a trabajar...estan brotando como bacterias, la pagina de denuncia de juego ilegal en CABA, esta caida, envias la pagina y se cuelga. Por este lado, damos 12 licencias..tiene q pagar un canon...tienen que pagar impuestos... y como decis por el otro lado se t ca-gan de risa, me parece que Boldt, no va a recaudar una mie-rda, a no ser q se coloque ilegal. Las otras plataformas, truchas, no te piden nada, para sacr usuario, desastre,Don Vinceno, abrazo.