o sea nada
o sea nunca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Que ensalada tenes, yo no mencione que estaba a favor de la OTAN en el caso Malvinas, yo hable de la OTAN en el caso Gaza, siempre hay matices, obviamente que en el caso de Malvinas no voy a estar a favor de la OTAN, pero tampoco soy un loco o fanático de cualquier pelo tudo que nos lleva a una guerra por conveniencia propia, y que tal vez, digo tal vez, si se hubiese seguido vía diplomática el tema hoy, tendríamos Malvinas de regreso.
Lo que siempre me pregunto es que haríamos con Malvinas si la tuviésemos, quien iría a vivir allí, habría solo una base militar o habría algo más del lado civil.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ninguna bravuconada o estás con la patria o sos un traidor.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Andá a hacerte un enema con fenet culiau
paisano escribió: ↑ Además eso de traidor a la patria, es una bravuconada de la mas baja estofa, digna de los políticos de mie rda que supimos conseguir y lo de linchamiento te hubieses preocupado de linchar a Galtieri cuando nos metió en una guerra cuyo único fin era salvarlo a él pero le salió mal y desagraciadamente le costo la vida a muchos compatriotas.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Mientras la OTAN sea enemigo geopolítico China es un aliado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados