Vos segui vendiendo A4 y cuadernos en MDQ hace el favor

El Calificador escribió: ↑ Me voy a cagar de risa, si gana Milei larguisima borrachera, esperame el 21 mejor y si gana Massa la felicidad de poder ganar $$$ como estos 4 años.
Yo ya gane Saeta![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Me voy a cagar de risa, si gana Milei larguisima borrachera, esperame el 21 mejor y si gana Massa la felicidad de poder ganar $$$ como estos 4 años.
Yo ya gane Saeta![]()
Andycba34 escribió: ↑ El tema es que sale napoli diciendo &#* a la mina. La amenaza. La mujer de napoli tmb. Re castas.
La mina después muestra que napoli desoues de eso le dice te amo y dice que es psiquiátrico.
Parecen todos infiltrados para cagarla la vida a milei![]()
Osea si milei pierde es por dos rubias tilingas![]()
Andycba34 escribió: ↑ El tema es que sale napoli diciendo &#* a la mina. La amenaza. La mujer de napoli tmb. Re castas.
La mina después muestra que napoli desoues de eso le dice te amo y dice que es psiquiátrico.
Parecen todos infiltrados para cagarla la vida a milei![]()
Osea si milei pierde es por dos rubias tilingas![]()
El Calificador escribió: ↑ Como Insaurralde? entonces sube la intención de voto aunque no es candidato![]()
Avisale a Saeta que me parece que se va a terminar por esconder como hace siempre
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... 1699045963
El Calificador escribió: ↑ Como Insaurralde? entonces sube la intención de voto aunque no es candidato![]()
Avisale a Saeta que me parece que se va a terminar por esconder como hace siempre
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... 1699045963
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot], the shadow y 225 invitados