bueno.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ A veces se gana y a veces se pierde, hoy me toco ganar![]()
Lo que no hago es andar escribiendo en los foros haciéndome el experto y haciendo recomendaciones de compra o venta,como Miri, porque el mensaje no era para vos.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Ojala que baje, asi compro de vuelta porque ya esta mas cara de lo que la vendi![]()
PiraniaPersonal escribió: ↑
quedate con las ganas, no te debo nada y menos a vos
AHORA $899![]()
NUNCA SE PUEDE COMPRAR EN MINIMOS Y NUNCA SE PUEDE SALIR EN LOS MAXIMOS
PiraniaPersonal escribió: ↑ A veces se gana y a veces se pierde, hoy me toco ganar![]()
Lo que no hago es andar escribiendo en los foros haciéndome el experto y haciendo recomendaciones de compra o venta,como Miri, porque el mensaje no era para vos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, sebara, Semrush [Bot] y 333 invitados